Con objeto de que el alumnado y sus familias tengan un lugar para conocer toda la oferta educativa de nuestra provincia, se va a celebrar los próximos 20 y 21 de Abril una feria de orientación académica y profesional virtual, dirigida especialmente de 4º ESO en adelante.
 
La feria tiene como objetivo mostrar toda la oferta formativa de la provincia de Almería, incluyendo las titulaciones universitarias y las enseñanzas de FP, Artes Plásticas y Diseño, Música, Danza, Deportivas, Idiomas, Permanente para personas adultas, etc. Nace como instrumento para ayudar a los jóvenes de nuestra provincia a encontrar el camino hacia sus futuros estudios y su futura profesión.
 
Se dispondrá de un servicio de orientación donde se podrán resolver las dudas existentes sobre los distintos estudios y sus salidas profesionales.
 
El enlace para entrar en la feria: 
 
 
Puedes obtener toda la información en el siguiente enlace:
 
 
Consulta el cartel con las diferentes charlas, coloquios…que se van a celebrar en el espacio virtual “Salón de actos” donde una de nuestras compañeras de Formación Profesional, Irene Rojas,  impartirá una charla.
 
Para esta feria se ha colaborado activamente desde los departamentos de Servicios Socioculturales y a la Comunidad e Imagen Personal, elaborando materiales para los diferentes stand. 
 
Os animamos a visitar esta feria virtual con vuestro alumnado, será de gran ayuda para su orientación.