El pasado mes de septiembre, nuestro compañero Francisco Javier Carrasco, docente del departamento de inglés en el Alhadra, tuvo el placer de comunicarnos que acababa de publicar una nueva novela histórica titulada La carretera de la muerte, ambientada en el triste suceso que se inició en la noche del 7 de febrero de 1937, en plena guerra civil, conocido popularmente como “La Desbandá” y que originó la huida a pie de miles de refugiados que abandonaron Málaga en dirección a Almería, mientras eran masacrados sin piedad por tierra, mar y aire.
 
Para saber más sobre su trabajo, podéis acceder los siguientes enlaces de su blog personal:
 
Se ha publicado y se vende en Amazon, donde podéis adquirirla en formato papel de pasta blanda y en e-book (archivo epub). Si compráis el libro será un placer muy especial para el autor dedicároslo afectuosamente: Amazón libros: La carretera de la muerte
 
Javier nos anima leer y a comentarla con él personalmente, así como a recomendarla si nos ha gustado y regalarla a nuestros amigos y familiares. Su intención es que la disfrutemos de la misma manera que él lo hizo mientras la escribía.