Visibilidad de las aula virtuales

por | Feb 22, 2021

Las aulas virtuales en Moodle Centros, por defecto, se crean con la opción de visibilidad establecida como “Ocultar”, por tanto, se debe cambiar esa opción a “Mostrar” para que el alumnado participante puedan acceder a los mismos. 
 
Para cambiar la visibilidad de un curso deberás acceder al mismo y dentro de éste en Administración del curso > Editar ajustes > Visibilidad del curso debe estar establecido con “Mostrar”, guarda los cambios al final de la página.
 
 
 
Para ver los alumnos que tienen acceso a tu curso pulsa en la opción Participantes del panel de la izquierda, una vez estés dentro del curso. Si detectas que falta algún alumno puede ser que no esté matriculado correctamente en Séneca.

DATOS DEL CENTRO

  • Nombre: IES Alhadra
  • Código: 04001163
  • Dirección: C/ de los Colegios, 7
  • Teléfono: 950156930 (Consejería) 600141311 (Secretaría)
  • Correo electrónico: 04001163.edu@juntadeandalucia.es
  • Horario: de 8:15 a 22:15

ENLACES DE INTERÉS

Suscríbete

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.