Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el 10 de octubre, nuestro centro está llevando a cabo durante todo el mes una serie de actividades dirigidas al bienestar emocional y mental de nuestro alumnado.

A través de charlas y talleres prácticos organizados en colaboración con el Teléfono de la Esperanza, los estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos están trabajando aspectos fundamentales como el autoconocimiento, el manejo del estrés y la importancia de aprender a quererse a uno mismo.

Por otro lado, con el alumnado del primer ciclo de ESO, se han desarrollado dinámicas centradas en el reconocimiento y la gestión de las emociones. Estas sesiones han culminado con una exposición artística organizada por el Departamento de Artística, en la que los alumnos han representado diferentes estados de ánimo a través de la imagen y la expresión visual.

Desde el centro, seguimos apostando por una educación integral que tenga en cuenta no solo el desarrollo académico, sino también el bienestar emocional de nuestros estudiantes.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.