Durante el mes de abril, el alumnado mediador de nuestro centro ha seguido ampliando su formación a través de dos talleres organizados por el Instituto Andaluz de la Juventud, en colaboración con entidades especializadas.

  • 📅 10 de abril: Participaron en el taller “Nuevas masculinidades e igualdad”, un espacio de reflexión y aprendizaje sobre la construcción de relaciones igualitarias, el respeto mutuo y la superación de estereotipos de género.

  • 📅 23 de abril: Asistieron al taller “Emprendimiento y futuro”, impartido por miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE), centrado en el desarrollo de habilidades emprendedoras, la autoconfianza y la planificación del futuro académico y profesional.

Estas actividades aportan conocimientos y experiencias útiles para el desempeño de su labor como mediadores y mediadoras, reforzando su compromiso con la convivencia positiva y la transformación social desde el aula.

Desde el centro agradecemos la colaboración de las entidades implicadas y seguimos apostando por la formación continua de nuestro alumnado mediador como motor de cambio dentro de la comunidad educativa.

 

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.