ESCOLARIZACIÓN 2021-2022

Se abre, desde el día 1 de marzo y hasta el 31 del mes, y  para todos los niveles desde 2º ciclo de Educación Infantil hasta 2º de  Bachillerato, el periodo de admisión y escolarización para el alumnado aún sin escolarizar o que se disponga a un cambio de centro. Este es un proceso que no tiene que seguir el alumnado que encontrándose adscrito a un centro desee continuar su escolarización en el mismo.

Recordamos que el alumnado de los centros CEIP Manuel Siurot y CEIP Pío XII está adscrito en su totalidad a nuestro centro para cursar la ESO, por lo que dicho alumnado  solo tendrá que  proceder al trámite de matriculación, que normalmente se realiza en el mes de julio y para el que se publicarán las instrucciones en su momento. Del mismo modo tendrá que proceder el alumnado del IES Inmaculada Vieira, adscrito a nuestro centro para la realización del Bachillerato.

Información detallada en el Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía (clicar en «ESCOLARIZACIÓN», margen superior derecho de nuestra página web).

 

Comparte