SEPTIEMBRE. VUELTA Y RECUERDO

 

Iniciamos el curso con un recuerdo especial a nuestra querida compañera, la profesora Antonia Álvarez, tristemente fallecida a comienzos del recién terminado mes de agosto, y que desempeñó su tarea docente en nuestro centro hasta su jubilación en 2018.

Desde este espacio, deseamos dejar de manifiesto el cariño y el respeto de toda la comunidad educativa hacia su figura. Su recuerdo permanecerá siempre en la historia del Azahar, donde su huella será imborrable como profesional y como persona.

Sus compañeros y compañeras a lo largo de tantos cursos y el que fue su alumnado, entre el que se encuentra ese grupo que eligió seguir su estela en el camino de la Historia y del Arte, siempre la recordaremos por la energía  y vitalidad que desprendía y por la gran pasión hacia su disciplina y hacia su profesión, la Enseñanza.

Como te hubiera gustado, compañera, volvemos  de nuevo a las aulas dando la bienvenida a todo el profesorado que en unos días se incorpora a nuestro claustro. Despedimos también, con nuestros mejores deseos, a aquel que por una u otra circunstancia cambia de destino tras haber desarrollado su labor docente en nuestro centro a lo largo de un complejo curso que quedará para la historia.

Comenzamos llenos de ilusión y con las energías renovadas, deseando un buen inicio de curso a toda la comunidad educativa.

Gracias, Antonia, por todo lo que nos dejaste y por todo lo que compartimos contigo.

 

Comparte