Con el propósito de facilitar las actuaciones a realizar por el centro para el desarrollo de los procedimientos de admisión del alumnado para el próximo curso 2020/21 en las especiales circunstancias en las que nos encontramos como consecuencia de la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19
INFORMAMOS que la Secretaría del centro permanecerá abierta al público desde el 18 de mayo de 2020 para realizar las funciones relativas a los procedimientos de admisión del alumnado, así como otras tareas administrativas.
El resto de instalaciones del centro que no son necesarias para las actuaciones a que se refiere el párrafo anterior permanecerán cerradas y sin uso.
El horario de Secretaría de atención al público será de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas.
Recomendaciones para realizar las tramitaciones
(proceso de escolarización)
- Preferentemente utilizar la tramitación electrónica a través de la Secretaría virtual (proceso de admisión-escolarización) :
- Para cualquier otra tarea administrativa, preferentemente utilizar la tramitación electrónica a través de la Secretaría Virtual (otros trámites)
- Acudir al centro, cuando sea posible, sin el acompañamiento de menores.
- No delegar la tramitación en personas mayores de 65 años o personas consideradas vulnerables.
- El tiempo de permanencia en el Centro será el estrictamente necesario para que se puedan realizar las tramitaciones administrativas.
- Mantener el distanciamiento social de dos metros.
- Acudir al centro con mascarilla.
- Al entrar lavarse las manos con la solución hidroalcohólica, situada a la entrada.