Representación teatral “Entre tú y yo”

Representación teatral "Entre tú y yo"

Es una obra de teatro, que fué destinada al alumnado de 3º ESO, cuya puesta en escena se realizó el pasado día 3 de marzo  en el Auditorio de Vera, junto a los alumnos y alumnas del mismo nivel de los centros de secundaria de esa localidad.

Se trata de una de las actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, formando parte de las actuaciones enmarcadas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Son dos actores en escena, hombre y mujer, representan varias escenas, distintos personajes e historias relacionadas con la violencia de género, con el claro objetivo de sensibilizar, especialmente a los más jóvenes, de concienciar para poder posteriormente reflexionar sobre un problema que nos concierne a todos, y cuyo mensaje final no es otro que la igualdad de género.

Un espectáculo intenso, comprometido, con música, proyecciones y que sorprende por su intensidad y sensibilidad, que nos muestra una realidad con la que vivimos día a día, que no está lejos, que no es de otros, sino de todos, y sobre la que tenemos mucho que hacer y que decir.

Compartir FaceBook "IES Azahar"

Updated: 20 mayo, 2020 — 9:24 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *