Desde el 1 al 31 de marzo puede solicitar la admisión en el IES Blas Infante para cursar la Enseñanza Secundaria Obligatoria.
Debido a la situación provocada por el COVID-19 y para evitar que las familias tengan que desplazarse a los centros educativos, debe realizar su solicitud a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.
En caso de no poder acceder a la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, puede descargar desde esta web el impreso de solicitud de admisión que debe aportar junto con las fotocopias de los DNI de los miembros de la unidad familiar y la documentación acreditativa de las circunstancias que en la solicitud declare.
Esta documentación deberá entregarla en la secretaría del centro de 11h a 13h de lunes a viernes) http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato
El calendario del proceso de escolarización es el siguiente:
FECHA | ACTUACIÓN |
DEL 1 AL 31 DE MARZO | PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN |
14 DE ABRIL | PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN ALFABÉTICA Y BAREMADA DE SOLICITUDES |
15 DE ABRIL | TRÁMITE DE AUDIENCIA, VISTA DE EXPEDIENTES Y ALEGACIONES (10 DIÁS LECTIVOS) |
10 DE MAYO | SORTEO PÚBLICO |
11 DE MAYO | PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN |
21 DE MAYO | PUBLICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR AL ALUMNADO NO ADMITIDO |
24 DE MAYO (UN MES) | INICIO DEL PLAZO PARA RECURSOS DE ALZADA Y RECLAMACIONES |
DEL 1 AL 10 DE JULIO | MATRICULACIÓN |
DEL 1 AL 8 DE SEPTIEMBRE | MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO PENDIENTE DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE |
13 DE SEPTIEMBRE | PUBLICACIÓN VACANTES TRAS MATRÍCULA DE SEPTIEMBRE |
11 Y 14 DE SEPTIEMBRE | MATRICULACIÓN (PREFERENCIA ALUMNADO NO ADMITIDO) |
Os dejamos en el siguiente enlace la normativa por la que se regula el procedimiento de admisión para el curso 2021/2022 http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato
Toda la información está expuesta en el tablón de anuncios de este Centro