Menú Cerrar

Día Mundial de la Salud

El 7 de abril  celebramos el Día Mundial de la Salud y queremos que seas consciente de la importancia de seguir unos buenos hábitos de vida saludable para estar sano tanto por dentro como por fuera. ¡Cuídate mucho!

10 consejos para una vida sana y feliz

  1. Come de forma equilibrada y variada. Siempre lo decimos, la alimentación es la base principal de nuestra salud. ¿Sabías que una mala alimentación causa más muertes que el tabaco? Somos lo que comemos, por eso es de vital importancia seguir una dieta sana y equilibrada. ¡Muchas frutas y verduras!
  2. Bebe mucha agua. El agua es fundamental para depurar el organismo y acabar con las toxinas. Además, ayuda a digerir mucho mejor la comida y es súper beneficiosa para el estado del pelo y la piel. ¡Que se convierta en tu bebida favorita!
  3. Realiza ejercicio de forma regular. Para estar saludable hay que plantearse realizar ejercicio al menos tres días a la semana. Puedes optar por caminar a diario, hacer ejercicio desde casa o apuntarte al gimnasio. ¡Go!
  4. Elimina los malos hábitos de tu vida. Debes poner punto y final al tabaco y al alcohol y además, deberás evitar el consumo excesivo de cafeína y estimulantes. ¡Notarás como te sientes muchísimo mejor!
  5. Duerme ocho horas. Un buen descanso es muy importante para gozar de una buena salud y energía cada día. El cuerpo se recupera de los esfuerzos del día a día durante la noche, mientras duerme. Por eso mismo, te recomendamos que cenes lo antes posible y ¡a la cama!
  6. Reduce el estrés. Estar estresado afecta a la salud física, emocional y mental. Para evitar el estrés te recomendamos que realices  de vez en cuando ejercicios de relajación. ¡Momento ideal para empezar a meditar!
  7. Consigue un peso saludable. Es muy perjudicial para la salud la pérdida o ganancia de kilos en muy poco tiempo. OIvídate entonces de las dietas milagro y sigue una alimentación sana y equilibrada siempre.
  8. Elimina los carbohidratos refinados. Y por supuesto deja de lado los alimentos ricos en azúcar, no son nada buenos para la salud.
  9. Sonríe todo lo que puedas. Sonreír tiene 5 sorprendentes beneficios: mejora la salud, hace más feliz, quema calorías, aumenta la esperanza de vida y mejora tu atractivo físico. No tienes ninguna excusa para no sonreír. ¡Nunca dejes de hacerlo!
  10. ¡Y quiérete mucho!

«Un exterior saludable comienza desde el interior» Robert Urich

FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA SALUD!!!!!