Day of European Authors

El 27 de marzo celebramos el Día de los Autores Europeos en el I.E.S. Ntra. Sra. de la Cabeza. Los profesores Rocío Coello, Andrés Borrego y José Luis Rísquez junto con los alumnos Rubén Ruiz Urbano, Eva Pérez Galisteo, Hugo Reca Jiménez y Enma Domínguez Guiote han realizado lecturas de distintos autores europeos que se han retransmitido en IescabezaRadio.
También hemos tenido la suerte de contar con la participación especial de Toñi Cruz, que nos ha deleitado con la lectura de sus poemas publicados en el libro Neuras Oxidadas.

A continuación pueden escuchar el podcast realizado en la radio del centro.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.