Pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional

Cada persona podrá solicitar como máximo una solicitud para la prueba de acceso a CFGM y una solicitud para la de acceso a CFGS (independientemente de la opción de Grado Superior elegida).

Información del proceso.

 

El procedimiento comienza en enero y termina a finales de mayo. Las fechas concretas de cada uno de los pasos puede consultarla en el enlace Calendario 2023/2024

 

Consulta los centros donde se realizan las pruebas.

 

El día 19 de febrero de 2024, podrá consultar en el tablón de anuncios del centro en el que ha solicitado realizar la prueba de acceso a los ciclos formativos, la relación definitiva de las personas admitidas y excluidas. Dicha relación, como su nombre indica es definitiva y resuelve las alegaciones presentadas.

En el listado se indicará el centro examinador donde realizará la prueba, las exenciones de ámbitos, partes o ejercicios de la prueba, así como los motivos de exención y, los días y horarios en los que la persona admitida realizará la prueba, dentro del plazo del 1 al 26 de abril, establecido en la convocatoria de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y grado superior de formación profesional en el curso 2023/2024.

Relación definitiva de las personas admitidas y excluidas.

Deja una respuesta