ESCOLARIZACIÓN curso 2022 – 2023

Plazo de matrícula para Educación Secundaria y Bachillerato:  del 1 al 11 de julio.  La matrícula se hará online a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

Plazos para escolarización en FP.:

Para cumplimentar las solicitudes para Formación Profesional (FPB o Ciclos Formativos), entrar en Secretaría Virtual de la Juna de Andalucía.

Entrar con FECHA DE NACIMIENTO y CLAVE IANDE Si quien se matricula es menor de edad y está escolarizado en el presente curso, la clave IANDE la tienen los padres en “Comunicaciones de IPASEN“.  Si es mayor de edad, puede solicitar la clave IANDE en cualquier Instituto de Secundaria.

Hasta el día 29 de junio no se podrá acceder a los trámites porque hay que esperar a que las calificaciones y los consejos orientadores estén cargados en el programa Séneca. 

Si los padres del alumno o la alumna que se matricula no usan IPASEN, deben solicitar el envío de la clave IANDE al siguiente correo: secretaria@iesgbrenan.com, aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, nombre y apellidos del hijo o la hija y curso.