AYUDA DESPLAZAMIENTO FCT/FP DUAL

PENDIENTE DE PUBLICAR LA CONVOCATORIA 2023

Una vez publicada la convocatoria, la solicitud de ayuda se deberá cumplimentar OBLIGATORIAMENTE entre            mediante el formulario electrónico que se encuentra disponible en Secretaría Virtual

Es obligatorio entregar en el instituto la documentación acreditativa de asistencia a la empresa, firmada y sellada por el tutor o tutora laboral, con indicación expresa del número de jornadas realizadas.

Hay dos formas de hacer el trámite:

  1. UTILIZANDO CLAVE iANDE o CERTIFICADO DIGITAL (opción recomendada), con los que podrá firmar digitalmente el formulario de solicitud de ayuda en la Secretaría Virtual, dándose por finalizada la presentación de la solicitud con este trámite.

¿Qué documentación tienes que aportar al instituto si lo haces por esta vía?

Documentación acreditativa de asistencia a la empresa, firmada y sellada por el tutor o tutora laboral, con indicación expresa del número de jornadas realizadas.

Es obligatorio que nos lo hagas llegar a través de tu tutor/a o mediante entrega en secretaría.

2. SIN NECESIDAD DE CLAVE ALGUNA, cumplimentando el formulario de solicitud disponible en la Secretaría Virtual, el cual, posteriormente, se deberá imprimir y presentar presencialmente, en la secretaria del instituto, junto con el Anexo I bis de la Orden de 2 de marzo de 2017, una vez recabada la firma de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años a fecha del ejercicio fiscal del IRPF inmediatamente anterior con plazo de presentación vencido a la fecha de finalización del periodo de presentación de la solicitud.

También se debe entregar la documentación acreditativa de asistencia a la empresa, firmada y sellada por el tutor o tutora laboral, con indicación expresa del número de jornadas realizadas.