1.-Elección de socios.

La elección de socios se ha llevado a cabo contactando con empresas con sede en España que tienen sucursales en distintos países de Europa.  De esa búsqueda surgió los que van a ser nuestros socios.

2.-Área geográfica.

El área geográfica para las movilidades son los países angloparlantes, Alemania, Francia, Italia y Portugal. Dependiendo del nivel de idioma exigido para cada país por parte de las empresas receptoras y las posibilidades que las empresas socias nos ofrezcan en las distintas sucursales europeas, se hará la elección final.

3.-Principales objetivos de las movilidades.

a) Mejorar las aptitudes y competencias del alumnado, propias del título para mejorar sus posibilidades de integración laboral en España y fuera de ella, mediante la movilidad.

b) Adquirir nuevas herramientas que permitan mejorar la calidad y la eficacia de la formación del alumnado mediante el intercambio de buenas prácticas que resulten innovadoras y posibiliten el aprendizaje permanente.

c) Mejorar la competencia lingüística del alumnado para mejorar sus posibilidades de integración laboral a nivel europeo.

d) Fomentar la igualdad y cohesión social, adquiriendo una conciencia social unificada europea que permita la circulación libre por el espacio europeo, contribuyendo a lograr una ciudadanía activa y emprendedora.

e) Adquirir para nuestro centro una dimensión internacional, creando una nueva línea de desarrollo que nos conduzca a la mejora socio-económica de nuestro entorno.