Noticias Erasmus+

INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS ERASMUS+
CURSO 2020/2021

 

NOTICIAS PARA LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

PROYECTO «PRÁCTICAS FCT GRADO SUPERIOR ERASMUS+ IES LAS FUENTEZUELAS»

  • El 5 de febrero de 2021 se realizará una reunión informativa sobre el programa Erasmus+ con el alumnado matriculado en 2º de ciclos formativos de grado superior. Hora de la reunión: 11:00 h. Lugar: Pistas.
  • Del 5 de febrero al 16 de febrero de 2021 el alumnado presentará la solicitud de inscripción en la Secretaría del IES Las Fuentezuelas.
  • Del 17 al 22 de febrero de 2021 se celebrarán las pruebas de selección correspondientes. El alumnado presentará el certificado de idiomas, en caso de poseerlo. Se notificará a los participantes el día, hora y lugar de celebración de las pruebas en el tablón de anuncios del centro educativo.
  • El 23 de febrero de 2021 se publicará el listado provisional de candidatos ordenados por puntuación. Lugar: tablón de anuncios del centro educativo. Se establecerá un período de alegaciones de 2 días lectivos a partir del día de la publicación.
  • El 26 de febrero de 2021 se publicará el listado de participantes seleccionados y reservas. Lugar: tablón de anuncios y página web del centro educativo (www.ieslasfuentezuelas.com).

 

NOTICIAS PARA LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

PROYECTO «LAS FUENTEZUELAS POR EUROPA»

  • El 20 de noviembre de 2020 se realizará una reunión informativa sobre el programa Erasmus con cada uno de los grupos del alumnado matriculado en 2º de ciclos formativos de grado medio. Horas de las reuniones: de 10:00 a 13:00 h. Lugar: aulas y talleres de referencia.
  • Del 20 de noviembre al 30 de noviembre de 2020 el alumnado presentará la solicitud de inscripción en la Secretaría del IES Las Fuentezuelas.
  • Del 1 al 10 de diciembre de 2020 se celebrarán las pruebas de selección correspondientes. El alumnado presentará el certificado de idiomas, en caso de poseerlo. Se notificará a los participantes el día, hora y lugar de celebración de las pruebas en el tablón de anuncios del centro educativo.
  • El 11 de diciembre de 2020 se publicará el listado provisional de candidatos ordenados por puntuación. Lugar: tablón de anuncios y página web del centro educativo (www.ieslasfuentezuelas.com). Se establecerá un período de alegaciones de 2 días lectivos a partir del día de la publicación.
  • El 17 de diciembre de 2020 se publicará el listado de participantes seleccionados y reservas. Lugar: tablón de anuncios y página web del centro educativo (www.ieslasfuentezuelas.com).