Menú Cerrar

Jefatura Adjunta a la Dirección

JEFATURA ADJUNTA A LA DIRECCIÓN

Funciones

a) Coordinación de las Actividades Extraescolares y Complementarias del centro y de los Dptos. Didácticos.

b) Preside la Comisión de Actividades Extraescolares y Complementarias.

c) Actos de Graduación del alumnado del centro.

d) Coordinación de los Intercambios extranjeros y nacionales.

e) Coordinación de los programas Erasmus +.

f) Coordinación del Programa de Gratuidad de Libros de Textos.

g) Coordinación de las Actividades Docentes.

h) Apoyo a la Dirección del Centro.

i) Apoyo a la Jefatura de Estudios del Centro.


DOCUMENTOS

A) Autorización de Actividad Extraescolar y Complementaria para el Alumnado

B) Ficha de Solicitud de Actividad Extraescolar o Complementaria para Jefatura de Estudios

C) Ficha de Evaluación de las Actividades

D) PROTOCOLO DEL PROFESORADO LIBERADO POR ACTIVIDADES ESTRAESCOLARES

E) PROPUESTA DE LIBROS DE TEXTO A SECRETARIA Y JAD.

 


PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO

CRITERIOS PARA SELECCIONAR LOS LIBROS DE TEXTO DEL CHEQUE LIBRO DEL PGLT.

 APROBADO POR EL CONSEJO ESCOLAR

1º Materias troncales comunes a toda la etapa.

2º Materias troncales no comunes a toda la etapa.

2º Materias específicas, o ámbitos PMAR.

3º Materias de libre configuración autonómica.

Así hasta alcanzar la cifra límite del cheque libro.


ANEXO I

Criterios para la selección de materiales curriculares por parte de los departamentos didácticos

Para seleccionar y utilizar un material atenderemos a estos criterios elementales:

TITULO:                                                       EDITORIAL:

ISBN/EAN:                                                   ASIGNATURA:

  SI NO A VECES
1. Grado de adecuación a la nueva normativa LOMLOE      
2. Adecuación al alumnado.      
3. Unidades de Programación: Número, Temporalización, Claridad, Orden, Interdisciplinares y globales (ODS).       
4. Grado de coherencia y secuenciación lógica a lo largo de la etapa.      
5. Atención a la diversidad del alumnado: Variedad y diferentes niveles de dificultad en las actividades.       
6. Evaluación: Los Criterios de Evaluación son el referente y las evidencias/instrumentos (pruebas, rúbricas, escalas de observación, listas de cotejo,…) son adecuados para recabar la información sobre los mismos.      
7. Hay actividades grupales e individuales.      
8. Existencia de recursos paratextuales (imágenes, esquemas, gráficos,…).      
9. Tiene una adecuación a los Proyectos estratégicos (Bilingüe, recursos digitales, trabajo por proyectos,…) del centro.      
Otros….  

Dirección: D. Juan Frº Soto García

Jefatura de estudios: Dª. María José Somet Fernández

Jefatura de estudios Adjunta: Dª. Silvia Barrera Fernández 

Secretaría: D. Javier Vidal Prada

Jefatura Adjunta a la Dirección: Dª Milagros González

 
 
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.