Menú Cerrar

JEFATURA ADJUNTA A LA DIRECCIÓN

Funciones

a) Coordinación de las Actividades Extraescolares y Complementarias del centro y de los Dptos. Didácticos.

b) Preside la Comisión de Actividades Extraescolares y Complementarias.

c) Actos de Graduación del alumnado del centro.

d) Coordinación de los Intercambios extranjeros y nacionales.

e) Coordinación de los programas Erasmus +.

f) Coordinación del Programa de Gratuidad de Libros de Textos.

g) Coordinación de las Actividades Docentes.

h) Apoyo a la Dirección del Centro.

i) Apoyo a la Jefatura de Estudios del Centro.


DOCUMENTOS

A) Autorización de Actividad Extraescolar y Complementaria para el Alumnado

B) Ficha de Solicitud de Actividad Extraescolar o Complementaria para Jefatura de Estudios

C) Ficha de Evaluación de las Actividades

D) PROTOCOLO DEL PROFESORADO LIBERADO POR ACTIVIDADES ESTRAESCOLARES

E) PROPUESTA DE LIBROS DE TEXTO A SECRETARIA Y JAD.

 


PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO

CRITERIOS PARA SELECCIONAR LOS LIBROS DE TEXTO DEL CHEQUE LIBRO DEL PGLT.

 APROBADO POR EL CONSEJO ESCOLAR

1º Materias troncales comunes a toda la etapa.

2º Materias troncales no comunes a toda la etapa.

2º Materias específicas, o ámbitos PMAR.

3º Materias de libre configuración autonómica.

Así hasta alcanzar la cifra límite del cheque libro.


ANEXO I

Criterios para la selección de materiales curriculares por parte de los departamentos didácticos

Para seleccionar y utilizar un material atenderemos a estos criterios elementales:

TITULO:                                                       EDITORIAL:

ISBN/EAN:                                                   ASIGNATURA:

  SI NO A VECES
1. Grado de adecuación a la nueva normativa LOMLOE      
2. Adecuación al alumnado.      
3. Unidades de Programación: Número, Temporalización, Claridad, Orden, Interdisciplinares y globales (ODS).       
4. Grado de coherencia y secuenciación lógica a lo largo de la etapa.      
5. Atención a la diversidad del alumnado: Variedad y diferentes niveles de dificultad en las actividades.       
6. Evaluación: Los Criterios de Evaluación son el referente y las evidencias/instrumentos (pruebas, rúbricas, escalas de observación, listas de cotejo,…) son adecuados para recabar la información sobre los mismos.      
7. Hay actividades grupales e individuales.      
8. Existencia de recursos paratextuales (imágenes, esquemas, gráficos,…).      
9. Tiene una adecuación a los Proyectos estratégicos (Bilingüe, recursos digitales, trabajo por proyectos,…) del centro.      
Otros….  

Dirección: D. Juan Frº Soto García

Jefatura de estudios: Dª. María José Somet Fernández

Jefatura de estudios Adjunta: Dª. Silvia Barrera Fernández 

Secretaría: D. Javier Vidal Prada

Jefatura Adjunta a la Dirección: Dª Milagros González