Bienvenidos al IES Lauretum
DOCUMENTOS DE INTERÉS PARA LAS FAMILIAS |
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Manual de técnicas de trabajo intelectual | ¿Cómo ayudar a mi hijo en los estudios? |
Señores Padres/Madres con hijos en la ESO | Derechos y compromisos de las familias |
PROTOCOLOS, RESOLUCIONES, DEFINICIONES, MATERIALES Y ACTAS |
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ACTAS DE ELECCIÓN DE DELEGADOS DEL ALUMNADO Y FAMILIASACTA DE REUNIÓN CON LOS DELEGADOS/AS DEL ALUMNADOACTA DE ELECCIÓN DEL DELEGADO/A DEL ALUMNADOACTA DE ELECCIÓN DEL DELEGADO/A DE CENTROACTA DE REUNIÓN CON LAS FAMILIASACTA DE ELECCIÓN DEL DELEGADO/A DE LAS FAMILIAS2.- DEFINICIÓN DE ABANDONO DE UNA ASIGNATURA Y PROTOCOLO DE ACTUACIÓN2.1.- Comunicado de abandono o ausencia de un alumno/a del Centro |
A.- PROTOCOLO PARA COMUNICAR LAS AUSENCIAS ANTE JEFATURA DE ESTUDIOS.
B.- CIRCULAR DE RRHH SOBRE LICENCIAS, PERMISOS Y REDUCCIONES DE JORNADAB.1.- CIRCULAR DE 11 DE JUNIO DE 2021, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, SOBRE PERMISOS, LICENCIAS Y REDUCCIONES DE JORNADA DEL PERSONAL DOCENTE DEL ÁMBITO DE GESTIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.C.- PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE AGRESIÓN HACIA EL |
3.- MANUAL SÉNECA ACTAS DE EVALUACIÓN | D.- RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN DE CONVIVENCIA |
4.- PROTOCOLO DE ACOSO ESCOLAR, MATERIALES PARA EL AULA Y MODELOS
4.2.- SIMIA (Maltrato Infantil) 4.3.- PROTOCOLO DE ABSENTISMO FISCALIA DE MENORES DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN (2021) 5.- PROTOCOLO DE PREVENCIÓN DEL RIESGO DE CONDUCTAS SUICIDAS Y AUTOLESIONES DEL ALUMNADO. COMUNICACION: Instrucciones del servicio de inspección. En relación a la documentación que deben remitir los centros en la aplicación del Protocolo de Prevención de riesgo de conductas suicidas o autolesiones del alumnado, se comunica lo siguiente: 1. La documentación se enviará tanto al Servicio de Inspección como al Equipo Técnico Provincial ETPOE, como hasta ahora. 2. En el anexo I, se debe incluir el código utilizado (se recomienda que sea simplemente las iniciales), la edad, sexo y nivel educativo. Por ejemplo : ANZ, alumna de 1º de ESO 3. Si algún envío ya realizado no se ha ajustado a lo dispuesto en este escrito, no es preciso que se subsane. 4. Recordar las directrices: – Cada caso debe llevar su comunicación independiente. – Enviar el expediente en un solo archivo escaneado, con su índice incluido. – Usar los modelos tal como aparecen en la Guía – Evitar en lo posible enviar anexos manuscritos porque en ocasiones no resultan legibles. – Dejar margen superior suficiente para que el sello de salida no tape el primer párrafo (lo que ocurre con frecuencia). – El código asignado al alumno debe mantenerse en todo el documento, no solo en la identificación. – En todos los documentos deben aparecer las iniciales del alumno (u otro código asignado para anonimizar). |
E.- ANEXO V: COMPROMISO EDUCATIVO |
Dirección: D. Juan Frº Soto García
Jefatura de estudios: Dª. María José Somet Fernández
Jefatura de estudios Adjunta: Dª Silvia Barrera Fernández
Secretaría: D. Javier Vidal Prada
Jefatura Adjunta a la Dirección: Dª Milagros González
Llame al Tlf: 955.622.161 — 671.538.360 o fax: 955.622.167 o en nuestro correo electrónico 41008398.edu@juntadeandalucia.es y nos pondremos en contacto con usted.