Menú Cerrar

 

Bienvenidos al IES Lauretum

DOCUMENTOS DE INTERÉS PARA LAS FAMILIAS

Manual de técnicas de trabajo intelectual ¿Cómo ayudar a mi hijo en los estudios?
Señores Padres/Madres con hijos en la ESO Derechos y compromisos de las familias

 

PROTOCOLOS, RESOLUCIONES, DEFINICIONES, MATERIALES Y ACTAS  

ACTAS DE ELECCIÓN DE DELEGADOS DEL ALUMNADO Y FAMILIAS

ACTA DE REUNIÓN CON LOS DELEGADOS/AS DEL ALUMNADO

ACTA DE ELECCIÓN DEL DELEGADO/A DEL ALUMNADO

ACTA DE ELECCIÓN DEL DELEGADO/A DE CENTRO


ACTA DE REUNIÓN CON LAS FAMILIAS

ACTA DE ELECCIÓN DEL DELEGADO/A DE LAS FAMILIAS


2.- DEFINICIÓN DE ABANDONO DE UNA ASIGNATURA Y PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

2.1.- Comunicado de abandono o ausencia de un alumno/a del Centro

A.- PROTOCOLO PARA COMUNICAR LAS AUSENCIAS ANTE JEFATURA DE ESTUDIOS.

B.- CIRCULAR DE RRHH SOBRE LICENCIAS, PERMISOS Y REDUCCIONES DE JORNADA
B.1.- CIRCULAR DE 11 DE JUNIO DE 2021, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, SOBRE PERMISOS, LICENCIAS Y REDUCCIONES DE JORNADA DEL PERSONAL DOCENTE DEL ÁMBITO DE GESTIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.


C.- PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE AGRESIÓN HACIA EL
PROFESORADO O EL PERSONAL NO DOCENTE

ORDEN de 27 de febrero de 2007, por la que se regula la Asistencia Jurídica al personal docente dependiente de la Consejería de todos los niveles educativos, a excepción del universitario, y se establece el procedimiento para el acceso a la misma.

Orden de 20 de junio de 2011, por la que se adoptan medidas para la promoción de la convivencia en los centros docentes sostenidos con fondos públicos y se regula el derecho de las familias a participar en el proceso educativo de sus hijos e hijas.

3.- MANUAL SÉNECA ACTAS DE EVALUACIÓN  D.- RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN DE CONVIVENCIA
 4.- PROTOCOLO DE ACOSO ESCOLAR, MATERIALES PARA EL AULA Y MODELOS

4.1.- Guía de actuación ante diversas situaciones: Acoso Escolar, Guarda y Custodia, Maltrato Infantil y Asistencia Médico Sanitaria.

4.2.- SIMIA (Maltrato Infantil)

4.3.- PROTOCOLO DE ABSENTISMO FISCALIA DE MENORES DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN (2021)

5.- PROTOCOLO DE PREVENCIÓN DEL RIESGO DE CONDUCTAS SUICIDAS Y AUTOLESIONES DEL ALUMNADO.

COMUNICACION: Instrucciones del servicio de inspección.

En relación a la documentación que deben remitir los centros en la aplicación del Protocolo de Prevención de riesgo de conductas suicidas o autolesiones del alumnado, se comunica lo siguiente:

1. La documentación se enviará tanto al Servicio de Inspección como al Equipo Técnico Provincial ETPOE, como hasta ahora.

2. En el anexo I, se debe incluir el código utilizado (se recomienda que sea simplemente las iniciales), la edad, sexo y nivel educativo. Por ejemplo :

ANZ, alumna de 1º de ESO

3. Si algún envío ya realizado no se ha ajustado a lo dispuesto en este escrito, no es preciso que se subsane.

4. Recordar las directrices:

– Cada caso debe llevar su comunicación independiente.

– Enviar el expediente en un solo archivo escaneado, con su índice incluido.

– Usar los modelos tal como aparecen en la Guía

– Evitar en lo posible enviar anexos manuscritos porque en ocasiones no resultan legibles.

– Dejar margen superior suficiente para que el sello de salida no tape el primer párrafo (lo que ocurre con frecuencia).

– El código asignado al alumno debe mantenerse en todo el documento, no solo en la identificación.

– En todos los documentos deben aparecer las iniciales del alumno (u otro código asignado para anonimizar).

E.- ANEXO V: COMPROMISO EDUCATIVO

E.1.- ANEXO IV: COMPROMISO DE CONVIVENCIA

E.2.- PROTOCOLO A REALIZAR CON LOS COMPROMISOS

CLAUSTRO DE PROFESORES DEL IES LAURETUM

Claustro de Profesores/as Curso 2007-2008 Claustro de Profesores/as Curso 2011-2012
Claustro de Profesores/as Curso 2013-2014  Claustro de Profesores/as Curso 2017-2018
Claustro de Profesores/as Curso 2019-2020
 

Dirección: D. Juan Frº Soto García

Jefatura de estudios: Dª. María José Somet Fernández

Jefatura de estudios Adjunta: Dª Silvia Barrera Fernández

Secretaría: D. Javier Vidal Prada

Jefatura Adjunta a la Dirección: Dª Milagros González

 

  Llame al Tlf: 955.622.161 — 671.538.360 o fax: 955.622.167 o en nuestro correo electrónico 41008398.edu@juntadeandalucia.es y nos pondremos en contacto con usted.