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19/09/2024. DÍAS FESTIVOS A NIVEL DE LA LOCALIDAD

Tras reunirse el Consejo Escolar Municipal en el día de hoy se han decidido los siguientes días de libre elección de la localidad: 

  • Viernes 2 mayo de 2025.

  • Viernes de feria 9 mayo de 2025.

  • Jueves 31 octubre de 2024.

Día festivo en la localidad miércoles 15 de mayo de 2025.


03/09/2024. PLANOS DE DISTRIBUCIÓN DE LAS AULAS Y LOS GRUPOS.

EDIFICIOS A+B+C grupos aulas


02/09/2024. FLEXIBILIDAD DE INCORPORACIÓN HORARIA EL 16 DE SEPTIEMBRE

Asistirán al centro el alumnado de los todos los niveles y etapas con el fin de recibir normas de convivencia, horarios, conocer a sus tutores/as, conocer el centro y su formación respecto a los protocolos a seguir. Venir provistos de bolígrafo y mochila,  para la entrega de libros en el curso de 4º de ESO, por parte del centro.

Las unidades y tutores, asignados a cada alumno/a, se publicarán el 16 de septiembre, a través de Pasen/Ipasen.

DÍA 16 DE SEPTIEMBRE

1º ESO: De 11:00h a 14:45h. Se recibirán en la rampa de acceso al centro.

E.E.: De 11:00h a 14:00h. Se recibirán en la rampa de acceso al centro.

El resto del alumnado entrara y se dirigirán a cada una de las aulas.

2º ESO: De 12:00h a 14:45h.

3º ESO: De 13:00h a 14:45h.

4º ESO: De 13:45h a 14:45h.

1º BACHILLERATO: De 13:45h a 14:45h. 

2º BACHILLERATO: De 13:45h a 14:45h.

A PARTIR DEL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE

Horario de 8:15h a 14:45h para todos los niveles y etapas.


02/09/2024 CRITERIOS PARA ESTABLECER LOS AGRUPAMIENTOS DEL ALUMNADO:
Como pauta general, se favorecerá que no se configuren grupos claramente diferenciados en cuanto a su rendimiento escolar.
Evitar, que el alumnado que no promociona de curso se concentre sólo en algún o algunos grupos. Repartiendo a estos entre todos los grupos existentes, siempre que sea posible.
Se procurara el reparto del alumnado con una misma optativa/especifica o con la misma opción respecto a las enseñanzas de religión en diversos grupos y establecer después las conexiones necesarias entre grupos diferentes en las horas que correspondan.
Las variables existentes a tener en cuenta a la hora de organizar los agrupamientos serán, siempre que sea posible:
• Reparto del alumnado PMAR entre diferentes agrupamientos.
• Reparto del alumnado NEAE entre diferentes agrupamientos.
• Reparto de alumnos/as repetidores.
• Reparto de alumnos/as que promocionan por imperativo legal.
 • Agrupamiento de alumnos/as en función de las optativas/especificas.
• Agrupamiento de alumnos/as en función de Religión/Valores Éticos.
• Reparto de alumnos/as por sexo.

En cualquier caso, el nº de líneas o de grupos en cada nivel, alumnado procedente de centros adscritos en el caso de 1º de ESO, la disponibilidad de recursos (de profesorado y de espacios) o los programas de intervención que se lleven a cabo con el alumnado (adaptaciones curriculares grupales y programa de ámbito en 1º y 2º de la ESO son elementos a considerar en los criterios para establecer los agrupamientos del alumnado, por lo que el centro, en el ejercicio de su autonomía, fija todos los anteriores por entender que son los mejores que responden a la consecución del éxito escolar de todo su alumnado.
Para la configuración de los grupos de 1º de ESO pueden utilizarse los informes de tránsito de educación primaria y las actas de evaluación final de 6º. Para los demás cursos de ESO, las actas de evaluación final y los informes personales del alumnado del curso anterior.


02/09/2024 CARACTERISTICAS Y SITUACIONES QUE SE PUEDEN DAR ANTE LA REALIZACIÓN DE PRUEBAS EVALUABLES

Estimada comunidad educativa, se informa de las diferentes situaciones que se pueden dar ante la realización de pruebas escritas que valoren los criterios de evaluación competenciales, según la LOMLOE y el ROF de nuestro centro, para su conocimiento.

Se adjunta documento. Pruebas escritas

Un afectuoso saludo


02/09/2024. NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO EN EL CENTRO

La convivencia en una comunidad educativa requiere la adecuación de la conducta individual a unas normas que hagan viable el óptimo desarrollo de la actividad académica y de las relaciones interpersonales. Por otra parte la conducta pública se rige por pautas distintas de las del comportamiento privado, por lo que en un Centro educativo no están permitidos actos que pertenecen al ámbito de la vida privada, y que pueden ser socialmente reprobables.

Las normas fundamentales que constan a continuación son básicas, y se detallan en el Reglamento de Organización y Funcionamiento

  1. La asistencia a clase es obligatoria en todas las etapas de enseñanza que se imparten en el Centro. Se exigirá puntualidad para la entrada en las clases. Una vez cerradas las puertas del Centro, ningún alumno puede ausentarse (salvo indicación expresa de la Jefatura de Estudios) si no es con autorización de sus padres (por escrito e indicando la causa concreta, así como fecha, nombre y DNI) y supervisada por la Jefatura de Las ausencias deberán justificarse por los padres en un plazo máximo de una semana.
  2. En el Centro está prohibido utilizar teléfonos móviles u otros equipos electrónicos que puedan suponer la captura de imágenes o diálogos, que impidan el normal desarrollo de las clases. Dichos objetos podrán ser retirados por cualquier profesor/a y su devolución se hará por la Jefatura de Estudios exclusivamente dentro del horario y plazo establecido para tal fin. El Centro no se responsabiliza de la pérdida o sustracción de dichos Se considera una falta grave.  
  3. Constituye un delito difundir imágenes de personas, obtenidas sin su consentimiento (ya sea en webs, blogs, portales de fotografías o videos, etc.), que puedan dañar la imagen o la vida privada de los demás, así como amenazar, injuriar, o propagar calumnias, rumores, opiniones difamantes, insultantes, amenazantes o intimidantes a través de cualquier medio, (incluido el móvil). Tales hechos serán sancionados académicamente, además de que puedan serlo por los tribunales de
  4. En el Centro está prohibido fumar y consumir bebidas alcohólicas o cualquier otra sustancia que pueda alterar la conducta, de acuerdo con la legislación vigente y las recomendaciones de la Organización Mundial de la O cualquier instrumento que reproduzca el hecho de fumar.
  5. Los alumnos deberán respetar las pertenencias personales de cada uno, no cogiéndolas sin su autorización. Cada alumno se responsabilizará en todo momento de sus materiales.
  6. Todos los miembros de la Comunidad Educativa tienen la obligación de respetar a los demás, no actuando de forma despectiva, insultante, vejatoria o agresiva con nadie, sea profesor, alumno o personal no docente. Asimismo deberán respetarse las diversas culturas de las distintas personas de la Comunidad Educativa, lo que debe redundar en un mayor conocimiento de ellas, contribuyendo así a mejorar el desarrollo personal de cada uno.
  7. No se permitirán acciones que impliquen discriminación por razón de raza, sexo, orientación sexual, convicciones ideológicas o religiosas, discapacidades físicas o psíquicas, así como por cualquier otra condición personal.
  8. En caso de indisposición de un alumno se contactará con los padres, por lo que es imprescindible un teléfono de contacto de emergencia, ya que el Centro ni puede dispensar medicamentos ni autorizar la salida de un alumno enfermo, si no es recogido por un familiar.
  9. Los alumnos llevarán el carné del Centro y lo mostrarán al profesorado y personal de administración y servicios que se lo solicite.
  10. Los alumnos no podrán entrar sin consentimiento de los profesores en aulas de grupos distintos al suyo.
  11. Durante los periodos de recreo los alumnos no podrán permanecer en las aulas ni en los pasillos, sino en el patio del centro.
  12. El alumnado deberán presentarse en el Centro aseados y vestidos de forma correcta, teniendo en cuenta que asisten a un centro educativo donde se relacionan con otros miembros de la Comunidad. No se permite el uso de prendas que cubran la cabeza o indumentaria excesivamente pequeña que muestre partes íntimas del alumnado.
  13. Los alumnos/as deben hacer un uso adecuado del material y las dependencias del Centro. Los desperfectos ocasionados por mal uso o negligencia serán reparados a expensas de sus abono.
  14. Es deber de todos el mantenimiento de la limpieza del Centro, no arrojando nada al suelo. A estos efectos, está expresamente prohibido comer pipas, polo flash, chucherías, bocatas, etc., durante las clases, y arrojar al suelo papeles o cualquier otra materia que contribuya a ensuciarlo. El incumplimiento de ello llevará la obligación de su limpieza por parte de quien lo haya ensuciado.
  15. El alumno acudirá al Centro provisto de todo el material necesario para el desarrollo normal de sus clases.

02/09/2024 ENTRADAS Y SALIDAS DEL ALUMNADO DEL CENTRO

-El alumnado debe venir acompañado de su tutor legal o persona autorizada y registrar su entrada o salida en el centro. No se puede autorizar a un alumno/a del centro para la salida del alumnado menor de edad.

-Si es mayor de edad puede realizar el registro de entrada o salida el propio alumno/a.

En caso contrario el profesor de guardia debe ponerle un parte disciplinario, y esperar con él al cambio de clase para entrar al aula. 

Estas se realizaran utilizando los intercambios de clase para no molestar las horas de docencia. Durante el horario de recreo no se abrirán las puertas del centro por seguridad de los menores.

PROTOCOLO A UTILIZAR

a- Deben comunicar la intención de salir a través de Ipasen en el apartado de “comunicar falta de asistencia”.

b- Elegimos la hora exacta que deben salir del aula explicando el motivo, intentando siempre que sea al inicio o fin de la hora de clase.

c- El profesorado dejará salir, de clase, al alumno/a para que sea recogido por su familia.

MÓDULOS HORARIOS

Primera clase  08:15H – 09:15H

Segunda clase 09:15H –10:15H

Tercera clase  10:15H – 11:15H

RECREO        11:15H – 11:45H (NO SE PERMITE EL ACCESO AL CENTRO)

Cuarta clase    11,45H – 12,45H

Quinta clase    12,45H – 13,45H

Sexta clase      13,45H


05/07/2024 Convocatoria Extraordinaria 1º Bachillerato SEPTIEMBRE 2024


05/12/2023 CONVOCATORIA DE BECAS

Convocatoria pública de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el curso escolar 2023/2024

Convocatoria pública de la Beca 6000 para el curso escolar 2023/2024

Convocatoria pública de la Beca Adriano para el curso escolar 2023/2024

El plazo de presentación de solicitudes será del 6 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024.

La solicitud se presentará por La Secretaría Virtual


16/11/2023 SUBVENCIONES PARA ALUMNADO DE NEE.

Se pone en conocimiento, la existencia de una convocatoria de para la adquisición de nuevas tecnologías con el fin de mejorar la autonomía de las personas con discapacidad.

La cuantía máxima es de 6000 €, no tiene limitación de edad y puede solicitarse hasta el 21 de noviembre de 2023.

Es una convocatoria de la Consejería de Inclusión Social. El alumnado con certificado de discapacidad igual o superior al 33% podrían solicitarlo.

Si alguien tiene alguna pregunta, deben dirigirse a los Servicios Sociales de la localidad.

Convocatoria_Ayudas_unificada


04/10/2023. REUNIÓN DE LAS FAMILIAS CON LOS TUTORES DE ESO Y BACHILLERATO

Por la presente se convoca a los representantes legales del alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, EE y 1º y 2º de Bachillerato a una reunión presencial, con los tutores docentes, el martes 24 de octubre de 2023.

Tras finalizar la reunión, con los tutores docentes, el Equipo de la Transformación Digital Educativa (TDE), estará a su disposición en el hall del edificio «A» de 17:30h a 19:00h, para resolver cualquier incidencia que tengan con el uso de PASEN/iPasen 

1º, 2º ESO y EE: 16:30h

3º y 4º ESO: 17:30h

1º y 2º BACHILLERATO: 18:30h

Se ruega puntualidad.

PULSA EN ESTE ENLACE: PARA VER LOS PLANOS DE CADA AULA EN LOS EDIFICIOS A-B-C

GRUPO MODALIDAD/NIVEL/AULA
F.B.O.15
  • F.B.O. 15 Años (Educación Especial)
  • EDIFICIO A, PB– AULA: ED. ESPECIAL
1ºESO A
  • 1º de E.S.O.
  • EDIFICIO A, PB – AULA: A1
1ºESO B
  • 1º de E.S.O.
  • EDIFICIO A; PB – AULA: A3
1ºESO C
  • 1º de E.S.O.
  • EDIFICIO A, PA – AULA: A4
1ºESO D
  • 1º de E.S.O.
  • EDIFICIO A, PA – AULA: A5
1ºESO E
  • 1º de E.S.O.
  • EDIFICIO A, PA – AULA: A6
1ºESO F
  • 1º de E.S.O.
  • EDIFICIO A, PA – AULA: A7
2º ESO A
  • 2º de E.S.O.
  • EDIFICIO A, PA – AULA: A8
2º ESO B
  • 2º de E.S.O.
  • EDIFICIO A, PB – AULA: A2
2º ESO C
  • 2º de E.S.O.
  • EDIFICIO A, PA – AULA: A10
2º ESO D
  • 2º de E.S.O.
  • EDIFICIO A, PA – AULA: A11
2º ESO E
  • 2º de E.S.O.
  • EDIFICIO A, PA – AULA: A12
2º ESO F
  • 2º de E.S.O.
  • EDIFICIO A, PA – AULA: A13
2º ESO G
  • 2º de E.S.O.
  • EDIFICIO A, PA – AULA: A15
3º ESO A
  • 3º de E.S.O.
  • EDIFICIO B, PB – AULA: B1
3º ESO B
  • 3º de E.S.O.
  • EDIFICIO B, PB – AULA: B2
3º ESO C
  • 3º de E.S.O.
  • EDIFICIO B, PB – AULA: B3
3º ESO D
  • 3º de E.S.O.
  • EDIFICIO B, PB – AULA: B4
3º ESO E
  • 3º de E.S.O.
  • EDIFICIO B, PB – AULA: B5
3º ESO F
  • 3º de E.S.O.
  • EDIFICIO B, PB – AULA: B6
3º ESO G
  • 3º de E.S.O.
  • EDIFICIO B, PB – AULA: B9
4º ESO A
  • 4º de E.S.O.
  • EDIFICIO A, PA – AULA: A17
4º ESO B
  • 4º de E.S.O.
  • EDIFICIO A, PA – AULA: A19
4º ESO C
  • 4º de E.S.O.
  • EDIFICIO B, PA – AULA: B8
4º ESO D
  • 4º de E.S.O.
  • EDIFICIO B, PA – AULA: B10
4º ESO E
  • 4º de E.S.O.
  • EDIFICIO B, PA – AULA: B11
4º ESO F
  • 4º de E.S.O.
  • EDIFICIO B, PA – AULA: B12
4º ESO G
  • 4º de E.S.O.
  • EDIFICIO B, PA – AULA: B13
1º BCH A
  • 1º de Bachillerato 
  • EDIFICIO C, PB – AULA: C2
1º BCH B
  • 1º de Bachillerato
  • EDIFICIO C, PB – AULA: C3
1º BCH C
  • 1º de Bachillerato 
  • EDIFICIO C, PB – AULA: C4
1º BCH D
  • 1º de Bachillerato
  • EDIFICIO C, PB– AULA: C5
2º BCH A
  • 2º de Bachillerato 
  • EDIFICIO C, PA – AULA: C6
2º BCH B
  • 2º de Bachillerato
  • EDIFICIO C, PA– AULA: C8
2º BCH C
  • 2º de Bachillerato 
  • EDIFICIO C, PA – AULA: C9

Puntos a tratar

  1. Plan global de trabajo del curso.
  2. Criterios y procedimientos de evaluación del alumnado.
  3. Medidas de apoyo al alumnado y de atención a la diversidad que se puedan adoptar.
  4. Organización de la tutoría y de la tutoría electrónica, así como del horario de atención a las familias.
  5. Procedimiento para facilitar la relación de las familias con el profesorado que integra el equipo docente.
  6. Derechos y obligaciones de las familias, de acuerdo con lo recogido en los artículos 12 y 13 del Decreto 327/2010 de 13 de julio.
  7. Funciones de las personas delegadas de los padres y madres en cada grupo. Se procederá a la elección de los delegados de padres y madres del alumnado, de acuerdo con el artículo 9.
  8. Compromisos educativos y de convivencia.

Atentamente


03/10/2023. PUBLICACIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE BACHILLERATO

PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO


30/06/2023 CALENDARIO DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE 1º DE BACHILLERATO

Por la presente se comunican los días para realizar las pruebas:

CALENDARIO SEPTIEMBRE 203 

EDIFICIOS A+B+C grupos aulas


RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO

Martes 20/06/2023.- 3º Y 4º ESO. Lugar: Aulas de referencia del IES Lauretum. Horario: Serán avisados

Miércoles 21/06/2023.- 1º Y 2º ESO. Lugar: Aulas de referencia del IES Lauretum. Horario: Serán avisados

Los libros se recogerán en horario lectivo todo el grupo de clase al mismo tiempo.
TODOS los alumnos entregarán TODOS los libros (aún si existe posibilidad de que el alumno repita de curso)
Cada libro no devuelto supondrán tener que abonar la cantidad de 25 euros/libro

02/11/2022. CALENDARIOS DE RECUPERACIONES DE MATERIAS A SUPERAR DE CURSOS ANTERIORES

Calendario de ESO (Mayo)

Calendario de 2º de Bachillerato (Febrero)


 

15/09/2022. LAURETUM EN LA RED

Estimadas familias en primer lugar darles la bienvenida a este nuevo curso escolar 2022-2023 y explicarles que desde la Coordinación TDE se orientará sobre las diferentes herramientas que la administración pone a su disposición para evitarles desplazamientos al centro, sin CITA PREVIA.

1.- SECRETARIA VIRTUAL, dependiendo de las diferentes fechas la podrán utilizar para llevar a cabo los siguientes trámites:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
a. Presentación electrónica de trámites generales en centros educativos. (Todo el curso escolar)
b. Solicitudes de admisión (1-30 Marzo)
c. Matriculación ESO (1-10 Julio)
d. Matriculación Bachillerato (1-10 Julio)
e. Becas y Ayudas (Con las convocatorias abiertas)
f. Ciclos de Formación Profesional (Básica, Media y Superior)

2.- PASEN (PC)  / iPASEN (App). Dicha herramienta es obligatoria para familias y alumnado
https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/jsp/portalpasen/
En la siguiente aplicación podrán realizar las siguientes actuaciones:
a) Consultar actividades evaluables
b) Consultar clave iANDE
c) Consultar calificaciones trimestrales
d) Consultar observaciones compartidas
e) Autorización de actividades extraescolares
f) Comunicación familias con el tutor y profesorado. SOLICITAR CITAS
g) Comunicación y justificación ausencias
h) Autorización para la recogida del alumnado por terceras personas
i) Autologin o Autoregistro, para las familias en Ipasen
j) Autologin o Autoregistro, para los alumnos/as en Pasen / Moodle
Entre otras

3.- CORREO ELECTRÓNICO
41008398.edu@juntadeandalucia.es
Este correo es solamente para gestiones administrativas: Solicitud de certificados, expedientes, …
Para solicitar citas, deben realizarlas por Pasen.

4.- PÁGINA WEB. Donde consultar las siguientes secciones.
https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ieslauretum/
NOTICIAS DEL CENTRO
BLOG DEL CENTRO
COMUNIDAD EDUCATIVA
DPTO. ORIENTACIÓN. PROGR. DE TRÁNSITO
DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS DEL CENTRO
PROGRAMACIONES Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PLANES Y PROGRAMAS
PLAN DE CENTRO
PROYECTO BILINGÜE
PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EDUCATIVA
AMPA ALJARAFE
BIBLIOTECA FERNANDO CANCA
NORMATIVA LEGAL

5.- REDES SOCIALES. Publicación de noticias de forma instantánea
https://twitter.com/lauretum2005
https://www.instagram.com/ieslauretum/?hl=es
https://www.facebook.com/Lauretum2005/


 


15/10/2021 CONVOCATORIA DE LAS FAMILIAS DE 1º, 2º, 3º y 4º ESO – F.B.O. – 1º y 2º Bachillerato

Es obligatorio el uso de la mascarilla en el interior del recinto educativo y se convoca a un solo representante legal por cada alumno/a.  

A) Por la presente se convoca a los representantes legales del alumnado de 1º de ESO a una reunión presencial, con los tutores docentes, el jueves 28 de octubre de 2021 a las 16:30h.

PLANO DE LAS AULAS DE 1º ESO EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO PRINCIPAL

B) Por la presente se convoca a los representantes legales del alumnado de 2º, 3º y 4º ESO – F.B.O. – 1º y 2º Bachillerato a una reunión presencial, con los tutores docentes, el miércoles 17 de noviembre de 2021.

F.B.O. a las 16:30h

2º ESO a las 16:30h

1º Bachillerato a las 16:30h

2º Bachillerato a las 16:30h

PLANO DE LAS AULAS DE 2º ESO (PLANTA ALTA EDIFICIO PRINCIPAL) + PLANO EDIFICO DE BACHILLERATO PARA 1º Y 2º BACH.


3º ESO a las 17:30h

4º ESO a las 17:30h

PLANO DE LAS AULAS DE 3º ESO (PLANTA BAJA EDIFICIO PRINCIPAL) Y 4º ESO EDIFICIO DE BACHILLERATO

  1.  Plan global de trabajo del curso.
  2.  Criterios y procedimientos de evaluación del alumnado en las diferentes áreas o materias.
  3.  Medidas de apoyo al alumnado y de atención a la diversidad que se puedan adoptar.
  4.  Organización de la tutoría y de la tutoría electrónica, así como del horario de atención a las familias, que deberá posibilitar la asistencia de las mismas y que se fijará, en todo caso, en horario de tarde.
  5.  Procedimiento para facilitar la relación de las familias con el profesorado que integra el equipo docente que imparte docencia en el grupo y para ser oídas en las decisiones que afecten a la evolución escolar de los hijos e hijas.
  6.  Derechos y obligaciones de las familias, de acuerdo con lo recogido en los artículos 12 y 13 del Decreto 327/2010 de 13 de julio.
  7.  Funciones de las personas delegadas de los padres y madres en cada grupo. Elección de los delegados de padres y madres del alumnado, de acuerdo con lo previsto en el artículo 9.
  8.  Compromisos educativos y de convivencia.

La mesa electoral, para la elección de los candidatos al Consejo Escolar del centro, estará a disposición de los votantes (15:00h a las 20:00h) en la Biblioteca «Fernando Canca» del centro.


07/09/2021. FLEXIBILIDAD DE INCORPORACIÓN HORARIA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Asistirán al centro el alumnado de los todos los niveles y etapas con el fin de recibir normas de convivencia, conocer a sus tutores/as, conocer el centro y su formación respecto al protocolo Covid-19 a seguir. Venir provistos de bolígrafo y mochila,  para la entrega de libros en la etapa de ESO, por parte del centro.

Las unidades y tutores, asignados a cada alumno/a, se publicarán el 14 de septiembre, a través de Pasen/Ipasen.

DÍA 15 DE SEPTIEMBRE

1º ESO: De 11:45h a 14:45h.

E.E.: De 11:45h a 14:00h.

2º ESO: De 12:45h a 14:45h.

3º ESO: De 13:45h a 14:45h.

4º ESO: De 13:45h a 14:45h.

1º BACHILLERATO: De 13:45h a 14:45h. 

2º BACHILLERATO: De 13:45h a 14:45h.

A PARTIR DEL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE

Horario normal de 8:15h a 14:45h para todos los niveles y etapas.


07/09/2021 RECOGIDA DE LIBROS DE LAS MATERIAS SUPERADAS EN SEPTIEMBRE

Estimadas familias, se informa que todo aquel alumno/a que no haya devuelto los libros de texto del programa de gratuidad de la Consejería de Educación al centro, deberá hacerlo el 13 y 14 de septiembre de 11h a 13h en el segundo aula prefabricada entrando por la puerta principal a la izquierda de libros de texto de alumnos que han superado las materias en septiembre en la ESO.
Atentamente


06/09/2021 PUBLICACIÓN DE BOLETINES DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE 1º, 2º y, 3º ESO – 1º Bachillerato

El IES Lauretum publica las calificaciones extraordinaria de septiembre hoy lunes a través del punto de recogida de Pasen.

Video tutorial para recoger dicha información.

Acceso web “Punto de recogida” | AlbertoPTFP – YouTube

 


02/08/2021 BECAS Y AYUDAS DEL MEC Y DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Se abre el plazo de solicitud de becas y ayudas al estudio para el curso 2021-22, con un presupuesto de más de 2.000 millones. Fecha tope hasta el 30 de septiembre de 2021.

Convocatorias de Educación próximas al cierre.

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo


 

09/07/2021. RESULTADOS DE LA EVAU 2021

No podemos estar más orgullosos. En un año tan complicado como este, 100 % de aprobados en la PEVAU. Impresionantes resultados con notas en las asignaturas troncales generales por encima de la media andaluza. Enhorabuena a toda la comunidad educativa del IES LAURETUM.

 


Otras noticias: