Menú Cerrar

 ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL

PROGRAMA DE TRÁNSITO DE 6º DE PRIMARIA A 1º ESO

A) Guía de orientación para las familias de 6º de Primaria

B) Materias optativas de la Comunidad Andaluza de 1º a 4º ESO

 

PROGRAMA DE TRÁNSITO: DE 1º ESO A 4º ESO

A) Guía de orientación para las familias de 1º a 4º de ESO

B) Materias optativas de la Comunidad Andaluza de 1º a 4º ESO

 

ORIENTACIÓN DE SECUNDARIA A BACHILLERATO Y DE BACHILLERATO A LA UNIVERSIDAD

PRIMERO DE BACHILLERATO

1.- Guía para el alumnado de 4º de ESO sobre 1º de bachillerato.

2.- Asignaturas de 1º de Bachillerato

SEGUNDO DE BACHILLERATO

Orientación académica y profesional 22-23 

EXÁMENES Y ORIENTACIONES SOBRE LA PRUEBA DE ACCESO Y/O ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD 23-24

a) Guía para el alumnado de 1º Bachillerato sobre 2º de Bachillerato.

b) PROBLEMAS RESUELTOS DE TODAS LAS COMUNIDADES Y MATERIAS​ DE LA PEVAU

 

 

1.- CONDICIONES DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD. Y PARAMETROS a y b de PONDERACIÓN DE LAS MATERIAS DE LA MODALIDAD DEL BACHILLERATO EN RELACIÓN A LA UNIVERSIDAD.

2.- El “USUARIO VIRTUAL” (UVUS).

3.- Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión

 

CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

1.- Tutorial Cómo solicitar admisión a ciclo formativo de oferta completa.

2.- Elige el sector que más te interese para descubrir qué puedes esperar de la Formación Profesional por Vídeo tutoriales y por Provincias

3.- Admisión y matriculación en la FP

4.- Guía de Orientación Académica y profesional 2021-2022

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

A.- PORTAL DEL PROTOCOLO NEAE

B.- ESTRUCTURA CURRICULAR ESO

C.- ESTRUCTURA CURRICULAR BACHILLERATO

D.- BLOG DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y PROFESIONAL DE ANDALUCIA

————————————————————————————————————————————————————————————

1.- TÉCNICAS DE ESTUDIO

2.-MATERIAL DE APOYO A LAS TUTORÍAS

3.-MATERIAL DE APOYO PARA ALUMNADO DE ATAL 

4.-PORTAL DE PROTOCOLOS ante posibles situaciones de acoso escolar, maltrato infantil, violencia de género, posibles agresiones al profesorado o al personal laboral del centro, cuando el centro escolarice a alumnado que manifieste una identidad de género no acorde con la asignada al nacer, así como ante alumnado con posibles problemas o trastornos de conducta.


ATAL

MATERIAL UCRANIANO