957 699 604 (Conserjería) - 671 531 858 (Secretaría) 14700560.edu@juntadeandalucia.es

Desde hoy nuestro instituto cuenta con una nueva página web, totalmente renovada, tanto en la parte técnica como en el diseño de la misma.

Queremos que sea una página dinámica y que proporcione información constante a toda la comunidad educativa: Información sobre el centro, sobre la oferta educativa, los departamentos, las actividades académicas, las actividades complementarias y extraescolares, la orientación académica y profesional a través del Departamento de Orientación, la biblioteca, el AMPA, el acceso a Séneca (profesorado), Pasen (alumnado y familias), Moodle2 y Moodle Centros.

Así mismo, les informamos que también se ha puesto en marcha el nuevo blog del Departamento de Orientación, animándoles a visitarlo mediante el enlace que tenemos en la propia página web. Allí, el alumnado y sus familias podrán encontrar información sobre la ofertas educativa del instituto, la escolarización y la matriculación, el bachillerato y la formación profesional, así como cuantas noticias sean de interés.

De momento, la página está en construcción, por lo que poco a poco iremos completando los diferentes apartados de los que se compone.

Un saludo.

El Director, Francisco Ruiz Caballero