Inglés

ingles

DEPARTAMENTO DE INGLÉS 2021-22 

El departamento del IES Miguel Crespo está compuesto por las siguientes componentes: 

Dña. Silvia Sánchez Pedrajas que imparte inglés en 4º ESO A, B y C refuerzo de materias  troncales en 4º ESO y FPB2. Es tutora de 4º C 

Dña. Rita Ortiz Añón que imparte inglés en 2º ESO A y B Y 3º ESO A, B y C.  Dña. Amelia León Solís que imparte inglés en 1º ESO A Y B y es jefa de departamento,  coordinadora bilingüe. 

El departamento de inglés pertenece al área socio-lingüística, cuyo coordinador es D. Fernando  Molero Campos, el cual traslada cualquier tipo de información, requerimiento o interés de esta  asignatura al ETCP. Las reuniones se realizarán el martes de 9:30 a 10:30. 

Las reuniones del departamento durante el curso escolar 2021/22 tendrán lugar los  miércoles de 10:30 a 11:30 horas. En éstas se tomarán las decisiones oportunas con respecto al  funcionamiento y desarrollo curricular de la materia así como de otros aspectos importantes  relacionados con el alumnado y el proceso de enseñanza-aprendizaje.  

La materia de Libre disposición «Expresión y Comunicación Oral» es impartida por D. Pablo  Guerrero Cano (1º A) y D. Juan Luis Ramírez Zurita (1º B) que estarán coordinados con la jefa  de departamento de inglés para llevar a cabo la programación elaborada para esta materia. La  materia de inglés en el módulo de FPB1 es impartida por D. Ignacio Peralta Contreras y estará  coordinado con la jefa de departamento.