¿Cómo puedo consultar el expediente académico de mis hijos? Respuesta: En Pasen o ipasen puedo hacerlo.

Ahora que se aproxima el fin de este curso, os recordamos que podéis usar PASEN para consultar las notas y el expediente de vuestros hijos. Cada vez son más los padres y madres que toda la información académica de sus hijos a través de PASEN.
PASEN es una aplicación que permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa. Las familias utilizan PASEN básicamente para:
     
 
  1. Conocer el horario y las ausencias de sus hijos o hijas y la posibilidad de justificarlas incluso antes de que se produzcan.
  2. Recibir de forma automática las faltas de asistencias a partir de las 15:30 por SMS y las registradas posteriormente, mediante correo electrónico.
  3. Consultar los boletines de calificaciones y el expediente académico completo  desde Primaria.
  4. Recibir avisos de incidencias por correo electrónico y/o por SMS procedentes del tutor o de la tutora, del resto del profesorado o de la Jefatura de Estudios.
 Si no posee las credenciales de acceso a PASEN, rogamos que las soliciten directamente a los tutores/as de sus hijos, en ventanilla de la secretaria o por correo electrónico al 41000089.edu (arroba) juntadeandalucia.es indicando su nombre y apellidos, dni, el nombre, apellidos y curso de sus hijos. Para recibir la credencial PASEN, el interesado habrá de personarse en el centro provisto de su DNI para su identificación.
El acceso a PASEN también se puede realizar con certificado digital o DNI electrónico por lo que no es necesario si no lo desea obtener la credencial pasen.

No olvide que también puede instalar la aplicación IPASEN para móviles, disponible para Android y iPhone.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...