Proyectos BG bilingüe: 1ESO A, B y E : The Universe / 3ºESO C: Cellular Organisation Levels

1ºESO: PROYECTO EL UNIVERSO

El sistema solar: Los alumnos realizan sus proyectos en grupo sobre el sistema solar y sus componentes: el sol, los planetas y otros objetos pequeños del sistema solar: satélites, asteroides, cometas y planetas enanos. En su presentación describen cada uno de sus componentes utilizando el vocabulario en inglés aprendido en el tema.

Planeta Tierra: Los alumnos realizan sus proyectos en grupo sobre la Tierra y la luna: las esferas de la tierra y las fases de la luna. En su presentación describen cada una de las esferas y las fases de la luna utilizando el vocabulario en inglés aprendido en el tema.

Pinchad para ver sus trabajos

3ºESO: Póster Niveles de Organización celular

Los alumnos describen los niveles de organización celular del ser humano, desde el nivel más elemental, la célula, hasta el nivel de mayor complejidad, el organismo como un todo. Utilizan ejemplos específicos en cada nivel manejando el vocabulario y los conceptos en inglés aprendidos en la Unidad 1.

Pinchad para ver sus trabajos

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.