«ACREDITA 2021″(resolución provisional 27-9-21)

Resolución provisional de 27 de septiembre de 2021 de solicitantes admitidos y no admitidos al procedimiento de evaluación y acreditación de competencias (PEAC) denominado «ACREDITA 2021».

Descargar PDF ⇒ Resolución 27-09-2021 ACREDITA 2021

 
Las personas no admitidas al PEAC podrán presentar en la plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la fecha de la Resolución (27/09/2021), las alegaciones que estimen oportunas, subsanar errores y aportar los documentos exigidos no presentados con su solicitud, a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos mediante el trámite denominado Presentación Electrónica General en Centros Educativos  (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/ )  dirigido a la persona titular de la dirección de este centro.
 
Para cualquier consulta, duda o comunicación con el centro en relación al procedimiento ACREDITA, rogamos utilicen siempre la siguiente dirección de correo electrónico:
 
 
Comparte esta entrada!

También te podría gustar...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies