Estimada comunidad educativa,

Es un placer dar inicio a un emocionante capítulo en la historia de nuestro instituto, con el comienzo del curso académico 2023-2024. Desde la dirección del centro, extendemos una cálida bienvenida a todos nuestros estudiantes, profesores, personal administrativo y madres y padres de familia.

Este nuevo curso está lleno de promesas y oportunidades. Nuestro compromiso es ofrecer un ambiente de aprendizaje estimulante que fomente la colaboración, el respeto y el compromiso, valores que consideramos fundamentales en la formación de nuestros estudiantes.

A lo largo del año, trabajaremos arduamente para enfrentar los desafíos que se nos presenten y para innovar en la manera en que impartimos la educación. Nuestro objetivo es promover la excelencia académica y la formación de ciudadanos responsables, creativos y comprometidos con la sociedad.

Estamos emocionados por el camino que recorreremos juntos y los logros que alcanzaremos como comunidad educativa. Este será un año lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo, y esperamos que todos ustedes se unan a nosotros en este emocionante viaje.

¡Les deseamos a todos un exitoso y enriquecedor año académico!

Atentamente,

La dirección del instituto