Visita a nuestro centro del Delegado de Educación y Deporte en Almería

El miércoles 19 de mayo de 2021 visitó el IES Sol de Portocarrero el Delegado de Educación y Deporte en Almería don Antonio Jiménez Rosales. 

Fue recibido por el Equipo Directivo del centro y la coordinadora del nuevo proyecto de Aulas de Emprendimiento que se va a desarrollar en el centro en los próximos años, la profesora del departamento de Agraria doña Francisca Pérez Nofuentes. Don Antonio Jiménez Rosales pudo ver in situ la ubicación donde se va a implantar este Aula de Emprendimiento, que pretende ser un punto de encuentro entre empresas y alumnado de Formación Profesional de toda la provincia. La coordinadora del proyecto le presentó el diseño de los diferentes espacios que tendrá dicha aula. 

Posteriormente, el Delegado de Educación y Deporte de nuestra provincia visitó diferentes instalaciones del centro donde se imparten enseñanzas de formación profesional y donde se van a realizar diferentes actuaciones gracias a los fondos de inversión para la mejora de la calidad de las enseñanzas de FP que ha puesto en marcha la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Además del taller de Electromecánica, el invernadero y el gallinero de la familia de Agraria, don Antonio Jiménez visitó el gimnasio (donde se han instalado nuevas máquinas de ejercicio), la biblioteca y otras instalaciones de nuestro centro, declarado como Bien de Interés Cultural. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *