Listado solicitantes para evaluación y acreditación de competencias ACREDITA 2021
Publicación del listado provisional de solicitantes admitidos y no admitidos al prodecimiento de evaluación y acreditación de competencias (PEAC) denominado «Acredita 2021».
Las personas no admitidas al PEAC podrán presentar en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de la Resolución (27/09/2021), las alegaciones que estimen oportunas, subsanar errores y aportar los documentos exigidos no presentados con su solicitud, a través de la Secrretaría Virtual de los centros educativos mediante el trámite denominado Presentación Electrónica General en Centros Educativos (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/ ) dirigido a la persona titular de la dirección de este centro, quien resolverá sobre la admisión o no admisión definitiva al procedimiento solicitado.
La veracidad de la documentación acreditativa de la experiencia o formación no formal que hayan presentado las personas admitidas al procedimiento podrá ser comprobada en las fases de asesoramiento y de evaluación del mismo.