INICIO DE CURSO (ACTUALIZACIÓN)

A JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE.- SE MODIFICA la planificación anunciada para los días de presentación de la semana que viene.

TODOS LOS ALUMNOS ASISTIRÁN LOS TRES DÍAS (15, 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE) en el siguiente horario para los tres días:

2º y 4º ESO, de 13 a 14:30 h

1º y 3º ESO, de 13,15 a 14,30 h

Accederán al centro por cancela trasera (pista de albero). El alumnado de 1º y 3º traerán el jueves mochila vacía para recoger sus lotes de libros. Los alumnos de 3º que no lo hayan hecho ya en matrícula abonarán el seguro escolar (1,50 €, ser ruega traer importe exacto).

Los estudiantes de los cuatro cursos vendrán provistos los tres días de cuaderno y bolígrafo. Son días lectivos de presentación, por lo que la asistencia es obligatoria, con actividades orientadas a dar a conocer tutores, equipos educativos, materias y proyectos, entre otras.

41701663edu

Instituto de Enseñanza Secundaria público. Perteneciente a la Consejería de Educación y Deporte. Junta de Andalucía. Avda. de Andalucía,s/n. 41806 Umbrete (Sevilla).

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.