(Pincha en “READ POST” para desplegar esta entrada)
CHEQUE-LIBRO=>para 2ºESO y 4º ESO=> El martes 7 de septiembre, de 10 a 13 h, se hará entrega a las familias de cheque-libro. Las familias de 4º procederán asimismo a abonar, si no lo hicieron ya en la matrícula electrónica, el seguro escolar (1,50 €, se ruega traer cantidad exacta).
Las familias que NO puedan recoger el cheque-libro o personarse en Secretaría para el pago del abono del seguro escolar, podrán autorizar a otra persona mediante un escrito firmado en el que se haga constar nombre, apellidos y nº DNI de la persona que autoriza y de la autorizada, además de fotocopia del DNI.
=> para 1º y 3º ESO no PRECISAN DE CHEQUE-LIBRO este año. Así pues durante las presentaciones de septiembre de los alumnos de 1º y 3º, se les harán entrega de sus lotes de libros correspondientes, por lo que es conveniente que traigan una mochila vacía para llevárselos después a casa para forrarlos si fuera necesario.
INICIO CURSO=> Los alumnos entrarán por el portalón trasero, por la parte de atrás del instituto, a través de la pista de albero, siguiendo el protocolo COVID.
Se les recomienda traer un bolígrafo y la agenda. ACTUALIZACIÓN A J9 DE SEPTIEMBRE =>PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN. DISCULPEN LAS MOLESTIAS
PRESENTACIONES | |||
CURSO | DÍA | HORA | Recomendaciones |
1º ESO | X 15 de septiembre | 13:00 – 14:30 | -Traer mochila vacía. Se les entregarán sus lotes de libros. |
2º ESO | J 16 de septiembre | 13:00 – 14:30 | |
3º ESO | V 17 de septiembre | 13:00 – 14:30 | – Traer mochila vacía (Se les entregan libros)
-Traer 1,5€ para seguro escolar (sino ha sido abonado ya) |
4º ESO | V 17 de septiembre | 13:15 – 14:30 | -Traer 1,5€ para seguro escolar (sino se ha abonado ya) |
Las clases empezarán con normalidad el lunes 20 de septiembre.
OTROS=> ADECENTAMIENTO DEL EXTERIOR. Operarios municipales se han encargado durante el mes de agosto de la limpieza y saneamiento de las zonas ajardinadas, árboles y áreas de albero. Un paso más para que todo esté a punto cuando regresen nuestros estudiantes. Muchas gracias al Ayuntamiento de Umbrete.