Tutoriales para trámites electrónicos
Mediante la Secretaría Virtual de los Centros Educativos podrá realizar cualquier gestión sin necesidad de desplazarse al Centro
Para poder realizar estos trámites es necesario tener
- ‘Certificado Digital’
- ‘Autenticación Cl@ve’ o
- Identificación mediante clave «iANDE»
1.- Clave ‘iANDE’
- Está disponible a través de iPasen, en ‘Comunicaciones’
- Puede solicitarse en la Jefatura de Estudios
- Registro de usuario en la Secretaría Virtual para otros procedimientos – Clave iANDE
2.- Cómo acceder al registro electrónico en Centros
Proceso de presentación de documentación en el Registro Electrónico de Centros
3.- Cómo formalizar la matrícula electrónica
- Tutorial para la formalización de la matrícula de ESO y Bachillerato
- Tutorial para la formalización de la matrícula de Ciclos Formativos
4.- Cómo firmar un PDF con certificado digital
Indicaciones para firmar un PDF
5.- Cómo solicitar la ‘Autenticación Cl@ve’
5.1.- Registrarse
Seguir las indicaciones para obtener la Autenticación Cl@ve
5.2.- Descargar la App Cl@ve PIN
Debemos descargar la App ‘Cl@ve PIN’ en el móvil y seguir las instrucciones para registrarnos
(Necesitamos tener a mano el DNI y su fecha de validez)
6.- Cómo solicitar Certificado Digital
Seguir los pasos indicados en la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT)para el Certificado Digital