Solicitudes (cambio materia o grupo)

Las solicitudes o escritos que se quieran realizar en nuestro centro pueden presentarse a través de la SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS.

Si se trata de una solicitud de cambio de optativa, deben descargarse el modelo y, una vez cumplimentado convertirlo al formato PDF, y adjuntarlo a la solicitud que presenten a través de la secretaría virtual de los centros educativos.

También está disponible el correo corporativo del instituto para cualquier duda o consulta que quieran realizar, así como a través de Pasen.

Si tiene problemas con el acceso a la Secretaría Virtual en este manual de ayuda se explica cómo hacerlo.

También puede solicitar cita previa y le atenderemos.

Correo electrónico: 18700554.edu@juntadeandalucia.es

Solicitud de cambio de optativa u opción: solicitud cambio materia
Solicitud de cambio de grupo-clase: usar la solicitud general
Solicitud general: solicitud general 
NOTA: Para el alumnado de 4º de ESO que quiera hacer un cambio en la OPCIÓN elegida, se recomienda que presente la solicitud general, explicando la opción que desea hacer.