El inicio en 3º ESO en Computación y Robótica
Estructuras básicas de programación (condiciones y bucles) y su aplicación en scratch y microbit. Para repasar vamos a realizar unos ejercicios básicos en pseudocódigo.
https://computacionyrobotica.000webhostapp.com/evalua3/index.html
Considero (como todos los años) que es imprescindible conocer:
- Regla del seis en las presentaciones. (pensamiento computacional desenchufado y diseño)
- Conocer el formato básico de un documento de texto
- Times New Roman tamaño 12
- Texto justificado
- Interlineado de 1,5
- Siempre se entrega en PDF (son fuente de virus no lo abro por seguridad)
- Enviar un correo (imprescindible el asunto), firma (datos del alumno/a). Sin asunto puede llevar virus y no lo abro por seguridad.
- Subir un ejercicio a moodle en fecha.
- Administración del perfil de moodle y del correo (ambos con foto y nombre correcto).
Si hasta aquí tienes dudas puedes consultar el siguiente enlace en casa y realizar los cambios oportunos