Tutorial por pasos para la evaluación

  • SESIÓN DE EVALUACIÓN PRESENCIAL+ MOODLE (información y carpeta con documentación SALA DE PROFESORES)

Introducción de calificaciones / generación de boletines

  • SENECA: Introducción de calificaciones. RUTA: ALUMNADO- ALUMNADO- EVALUACIÓN- CALIFICACIONES 
  • GENERACIÓN DEL BOLETÍN DE CALIFICACIONES:    

         1. RUTA: ALUMNADO- EVALUACIÓN- BOLETINES DE CALIFICACIONES DEL ALUMNADO (VISADO  ELECTRONICO- PUNTO  DE RECOGIDA)- VALIDAR             

         2. DOCUMENTOS SOLICITADOS: VISADO Y ENVIO AL PUNTO DE RECOGIDA 

Creación de observaciones / acta evaluación

  • SENECA/ MIS OBSERVACIONES RUTA: ALUMNADO- ALUMNADO- MIS ALUMNOS-AS- RESTO DE ALUMNADO – MIS OBSERVACIONES  VIDEO DEMOSTRATIVO  En caso de no usar este tipo de anotación se podrá realizar directamente en el boletín.

 

  • ACTA DE EVALUACIÓN: Rellenamos con las instrucciones de dirección, el modelo e instrucciones están en Drive y Moodle, convertir a pdf y enviar a la bandeja de firmas al profesorado del equipo educativo. Descargamos el acta firmada.

 

  • CREACIÓN DE LAS EVALUACIONES POR CURSO EN SENECA: RUTA: ALUMNADO- EVALUACIÓN- SESIONES DE EVALUACIÓN. Rellenamos con fecha y creamos con el botón arriba a la derecha NUEVO   En cada uno de los cursos subimos el acta anterior ya firmada. ADJUNTAR DOCUMENTO.

Tutorial para no perderse. Sandra Ramal

Deja una respuesta