El nuevo «Epic Reto» de LUDOMATES mola mogollón, ¿te atreves? En esta ocasión vamos a trabajar con los números decimales.
1º) AVERIGUA LOS SEIS NÚMEROS DECIMALES QUE FALTAN EN LA SIGUIENTE OPERACIÓN COMBINADA Y EL RESULTADO SERÁ LA CONTRASEÑA PARA CONVOCAR LA REUNIÓN DE LA CAFETERÍA:
( ___ + ___ ) x ___ – ___ + ___ x ___ = CONTRASEÑA
Envía la operación resuelta a través de la tarea de Classroom y subirás 0,25 centésimas la nota final del Tema 5.
2º) AVERIGUA TODAS LAS PISTAS PARA DESCUBRIR AL IMPOSTOR:
Envía todas las pistas a través de la tarea de Classroom y subirás 0,25 centésimas la nota final del Tema 5.
CÓMO JUGAR:
Ocho individuos encerrados en una nave espacial han de intentar realizar las tareas pertinentes para repararla y poder volver a casa. Pero uno de ellos es un impostor y está intentando sabotear vuestra misión.