Comunicaciones Centro-Familias

Las comunicaciones de nuestro centro, tanto internas como externas, se realizan mediante una plataforma educativa, SÉNECA, que para las familias tiene un módulo específico, PASEN. Este sistema es la vía oficial de comunicación entre el centro y la comunidad educativa, por lo que es necesario que se familiaricen con el mismo y hagan uso de él.

Las funcionalidades que ofrece Pasen son muy variadas, destacando: acceso a la mensajería interna y recepción de notificaciones, consultas de los datos del centro educativo, acceso al grupo y horario escolar de sus hijos, consulta, justificación y comunicación de ausencias de sus hijos, consulta de las calificaciones y entrega de boletines, consulta de las actividades evaluables, tareas, controles, etc., consulta de las observaciones que se hayan introducido por parte del profesorado sobre la marcha de sus hijos.

El acceso a Pasen se puede hacer a través del ordenador y a través del móvil, descargándose una App (en la aplicación para móviles no están todas las funcionalidades de Pasen, pero si las que permiten la comunicación diaria de aspectos más comunes). Para el acceso a las mismas se necesita un usuario y contraseña, que pueden obtener ustedes mismos siguiendo los pasos de «autologin«. A continuación les presentamos una serie de enlaces con los que pueden comenzar a utilizar la aplicación y resolver algunas dudas: