Escolarización 2020/21

NUEVOS PLAZOS DE ADMISIÓN CURSO 2020/2021

ORDEN REANUDACIÓN ADMISIÓN COMPLETA

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2020/21 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

El alumnado de 6º de primaria de nuestros centros adscritos, CEIP Josefina Aldecoa y CEIP Los Jarales que deseen continuar secundaria en nuestro centro no tienen que solicitar plaza puesto que ya la tienen reservada. Tampoco deben hacerla el alumnado que ya está matriculado en el centro y desea continuar con nosotros.

En este curso escolar ofertamos la etapa completa de Secundaria, de 1º a 4º de ESO, y comenzamos una nueva etapa educativa, Bachillerato. En nuestro centro ofertaremos un grupo de 1º de Bachillerato en la modalidad de CIENCIAS y otro grupo de 1º de Bachillerato en la modalidad de HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES.

Las solicitudes se pueden presentar en nuestro centro los lunes, martes y jueves de 9 a 13:30 horas.

En los siguientes enlaces tienen información y documentación sobre el proceso de escolarización.

PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN.

CALENDARIO

IMPRESO DE SOLICITUD

NORMATIVA

ÁREA DE INFLUENCIA

AUTOBAREMO