Escolarización 2022/23

La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2022/23.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

El alumnado de los centros adscritos al IES Margarita Salas (CEIP Josefina Aldecoa y CEIP Los Jarales, y  CEV La Marina para Bachillerato) tienen garantizada su plaza en este instituto por lo que no deben realizar este trámite, salvo efectuar la matriculación en el mes de junio. Tampoco deben hacerla el alumnado de nuestro centro que desea continuar con nosotros el próximo curso.

Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.

En este curso escolar ofertamos la etapa completa de Secundaria, de 1º a 4º de ESO, y Bachillerato (1º Y 2º), en las modalidades de CIENCIAS y HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES.

Recordamos que las solicitudes de presentarán de forma TELEMÁTICA, a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía que pueden encontrar en el siguiente enlace:

Acceso a Presentación Electrónica General en Centros Educativos

En los siguientes enlaces tienen información y documentación sobre el proceso de escolarización.

PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN.

CALENDARIO

IMPRESO DE SOLICITUD

NORMATIVA

ÁREA DE INFLUENCIA

AUTOBAREMO

PREGUNTAS FRECUENTES