MATRICULACIÓN 2020/21

La matrícula se realizará ON LINE, a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes de la Junta de Andalucía.

El periodo de matriculación del curso 2020/2021 es del 1 al 10 de julio de 2020. Todo el alumnado del centro debe presentar la matrícula en la fecha indicada, tanto si se incorpora por primera vez como si promociona o no de curso.  En caso de no entregar la matrícula en este periodo perderán el derecho a su plaza en este centro.

Los alumnos o alumnas que tengan HASTA 4 MATERIAS PENDIENTES para septiembre se matricularán del curso siguiente al que estaban. Los alumnos o alumnas que tengan MÁS DE 4 MATERIAS PENDIENTES para septiembre se matricularán en el mismo curso que hicieron. En ambos casos es una matriculación provisional que habrá que confirmar en septiembre en función de los resultados de la evaluación extraordinaria.

El alumnado que se matricule en 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato deberá pagar el seguro escolar para poder formalizar la matrícula, cuyo importe es de 1,12 euros.

Para poder realizar la matriculación, todo el alumnado deberá haber entregado previamente los libros de texto. Aquellos alumnos que tengan asignaturas pendientes para septiembre entregarán todos los libros una vez finalizados los exámenes de recuperación.

A continuación se encuentran los documentos explicativos y que deben rellenar para el sobre de matrícula, así como un vídeo en el que se explica cómo se realiza la matricula ON LINE de nuestro centro. Además deberá adjuntar en la matrícula una fotografía actualizada del alumno o alumna.

INFORMACIÓN MATRÍCULA ELECTRÓNICA

MATERIAS OPTATIVAS RELLENABLE

NORMAS DE CONVIVENCIA RELLENABLE

ALUMNADO PENDIENTE DE SEPTIEMBRE RELLENABLE

PAGO SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO

COMUNICACIONES ENTRE CENTRO Y FAMILIA

INFORMACIÓN DEL AMPA