MATRICULACIÓN 2023/24

La matrícula se realizará ON LINE, a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes de la Junta de Andalucía.

El periodo de matriculación del curso 2022/2023 es del 1 al 10 de julio de 2023. Todo el alumnado del centro debe presentar la matrícula en la fecha indicada, tanto si se incorpora por primera vez como si promociona o no de curso.  En caso de no entregar la matrícula en este periodo perderán el derecho a su plaza en este centro.

Los alumnos o alumnas de 1º de Bachillerato que tengan HASTA 4 MATERIAS PENDIENTES para septiembre se matricularán en 2º de Bachillerato. Aquellos que tengan MÁS DE 4 MATERIAS PENDIENTES para septiembre se matricularán en el mismo curso que hicieron. En ambos casos es una matriculación provisional que habrá que confirmar en septiembre en función de los resultados de la evaluación extraordinaria.

El alumnado que se matricule en 3º y 4º de ESO y Bachillerato deberá pagar el seguro escolar para poder formalizar la matrícula, cuyo importe es de 1,12 euros. Se adjunta un documento en el que se explica cómo hacerlo. Le recomendamos que este pago lo realice a través de la matrícula on line en el apartado correspondiente, para lo que necesitará únicamente una tarjeta bancaria. También puede realizar el pago directamente a través de la secretaría virtual.

A continuación se encuentran los documentos explicativos y que deben rellenar para el sobre de matrícula, así como un vídeo en el que se explica cómo se realiza la matricula ON LINE de nuestro centro. Además deberá adjuntar en la matrícula una fotografía actualizada del alumno o alumna.

INFORMACIÓN MATRÍCULA ELECTRÓNICA

OPTATIVAS 1º ESO

OPTATIVAS 2º ESO

OPTATIVAS 3º ESO

OPTATIVAS 4º ESO

OPTATIVAS 1º BACHILLERATO

OPTATIVAS 2º BACHILLERATO

NORMAS DE CONVIVENCIA 

ALQUILER DE TAQUILLAS

PAGO SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO

COMUNICACIONES ENTRE CENTRO Y FAMILIA

INFORMACIÓN DEL AMPA