Despedida a Jason

Hoy, el alumnado que ha estado asistiendo durante los recreos de los martes y los jueves para conversar en inglés con Jason, nuestro auxiliar de conversación, ha tenido una despedida muy emotiva. Hemos compartido un desayuno con él, y Jason les ha entregado a todos y cada uno de los participantes un pequeño recuerdo acompañado de una carta muy emotiva.
Por su parte, los alumnos también le han correspondido con una caja llena de sorpresas, dibujos y cartas. Jason se ha ganado el cariño de nuestro alumnado, y estos, muy agradecidos, le han respondido con el mismo afecto.
Está claro que nuestro alumnado no solo ha aprendido inglés, sino que también se lleva el valioso recuerdo de haber compartido esta experiencia con un profesor inolvidable .
Thanks a million Jason! We’ll miss you a lot!!!

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.