ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

En este curso escolar se realizará la renovación de todos los sectores del Consejo Escolar. En esta ocasión la principal novedad es que las familias podrán votar a sus representantes on line a través de iPasen, facilitando así enormemente el proceso. El procedimiento a seguir está descrito en este enlace.

Comenzamos con la constitución de la Junta electoral, cuyos miembros serán elegidos por sorteo público el próximo viernes 27 a las 10.30 en la Secretaría del centro. Esta Junta Electoral estará constituida por:

  1. Director del centro
  2. Un miembro del profesorado, que actuará como Secretario/a.
  3. Una madre, padre o representante legal del alumnado.
  4. Un representante del alumnado con derecho a voto.
  5. Un representante del PAS.

El  acto de constitución, tendrá lugar el viernes 4 de octubre a las 12 horas en el despacho de Dirección.

Resolución de 6 de septiembre de 2024, de la Dirección General de Participación e Inclusión Educativa, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas para el curso 2024/2025.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.