En esta actividad hemos practicado , durante dos días, diferentes materias como matemáticas, dibujo, lengua, inglés (entre otras) de una manera lúdica y divertida en la biblioteca del @iesmargaritasalas_torre
Gracias a los chicos de Maquina Imaginaria que nos han traído diferentes y originales juegos de mesa especialmente indicados para estos eventos.
La actividad está enmarcada dentro de la situación de aprendizaje «Juegos de mesa», gestionada por el profesor Antonio Berrocal en la asignatura Educación Plástica de 3ºESO, con el propósito de, tras esta actividad lúdica, crear juegos de mesa por grupos, trabajando las disciplinas del dibujo técnico, el color, el bilingüismo con las reglas en español-inglés y las mecánicas de juego enfocadas a integrar diferentes materias de manera interdisciplinar.







