DINÁMICAS DE AUTOCONOCIMIENTO

dav
dav
dav
dav

Seguimos con las dinámicas de autoconocimiento, queremos realizar una análisis profundo de nuestro alumnado para que puedan identificar sus talentos, sus expectativas y diseñar sus objetivos y proyectos de vida. Para ello hemos utilizado una herramienta visual que se denomina «dinámicas de autoconocimiento».

Tengo que decir que es una adaptación de las dianas de evaluación que he desarrollado para que nuestro alumnado reflexione sobre sus propias habilidades emprendedoras.

Para ello reciben una diana que deben colorear según el nivel de habilidades relacionadas con la creatividad, el trabajo en equipo, ……….basándose en su propio análisis.

Algun@s podréis decir que el alumnado rellenará toda la diana valorándose muy positivamente, os tengo que contar que lo que suelo encontrarme siempre es que no es así.

Tras rellenar estas dianas cumplimentan el test de habilidades emprendedoras que nos ofrece Confebask.

Estas dianas las podéis modificar porque son muy útiles para crear agrupamientos heterogéneos en el aula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *