Hasta el 14 de octubre abierto el plazo para solicitar en Séneca el PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO LINGÜÍSTICO EN LENGUAS EXTRANJERAS (PALE) (para CEIPs no bilingües)

INSTRUCCIONES DE 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN, INCLUSIÓN, PARTICIPACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA SOBRE EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR EN LENGUA EXTRANJERA (PALE) DESTINADO A CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA PARA EL CURSO 2022/2023.

Los centros solicitarán su participación en el Programa de Acompañamiento Escolar en Lengua Extranjera a través del Sistema de Información Séneca, especificando el número de grupos por nivel educativo antes del 14 de octubre.

 

Tercera. Alumnado beneficiario del Programa.


1. El Programa de Acompañamiento Escolar en Lengua Extranjera priorizará el nivel socioeconómico o la pertenencia a un entorno rural para determinar la participación en el Programa del alumnado con necesidad de recibir este refuerzo lingüístico en horario extraescolar.


2. El Programa de Acompañamiento Escolar en Lengua Extranjera está orientado al alumnado de los primeros cursos de Educación Primaria (de 1º a 3º) en centros docentes públicos que no imparten enseñanza bilingüe, seleccionado por el profesorado especialista en lengua extranjera y el tutor o tutora de forma conjunta, que presente necesidad de mejorar su competencia en el uso activo de la primera lengua extranjera.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.