Información para la gestión del Programa de Auxiliares de Conversación en Andalucía en el curso 2022-2023

  • A continuación se facilita la presentación con información para la gestión del Programa de Auxiliares de Conversación en Andalucía en el curso 2022-2023. Está dirigida a los equipos directivos, personas responsables de la coordinación bilingüe y Jefes de Departamentos como tutores de sus auxiliares. Para visionarlo puedes hacer clic aqui.
 
En la diapositiva número 26 aparece INCORPORACIÓN DEL AUXILIAR, si este paso no se realiza correctamente, es necesario seguir las indicaciones del siguiente tutorial que ayuda a solucionar la incidencia causada:
 
 
*Normalmente, los centros que no comienzan a hacer el registro del auxiliar directamente en este módulo, sino que lo han registrado en personal>personal del centro>tipo no docente>añadir.
Esta forma de incorporar el auxiliar es errónea, se hacía el curso pasado, pero con el nuevo módulo habilitado en Séneca ya se señala la INCORPORACIÓN dentro del apartado específico del módulo de Auxiliares de Conversación que facilita el trámite digital del programa. 
 
 
– En Personal del centro, en su nuevo y correcto perfil de Auxiliar de conversación, si no le apareciera su email en su ficha de personal (y por ello, no han recibido el usuario idEA), debes introducirlo
manualmente. Es totalmente imprescindible que no se modifiquen otros datos de la ficha del Auxiliar (ni el nombre, ni apellidos, ni dirección, ni pasaporte/NIE, ni Relación con el centro…).
– Selecciona la reasignación de claves si la persona Auxiliar no ha recibido el correo electrónico con usuario y contraseña idEA.
 
*Si no se introduce el correo del auxiliar no se podrán reasignar claves y no les será posible solicitar la TARJETA DE COORDENADAS que les permitirá firmar digitalmente todos los documentos.
 
  • Facilitamos el siguiente tutorial para registrar el horario del auxiliar en el nuevo módulo de Séneca habilitado a tal efecto hasta el 31 de OCTUBRE.

TUTORIAL REGISTRO HORARIO DE AUXILIAR DE CONVERSACIÓN EN SÉNECA

Las horas que se registran en el horario deben corresponderse con el horario real semanal del auxiliar.

El sistema no permite registrar tramos superiores o inferiores a una hora.

El modelo semanal del horario se puede copiar automáticamente para todo el curso, una vez registrado, si se trata de semanas alternas. 

 

Para cualquier duda al respecto o dificultad técnica, rogamos escriban al siguiente correo electrónico:

plurilinguismo.dpco.ced@juntadeandalucia.es 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.