Anuncio de los temas correspondientes a la Fase Provincial y a la Fase Autonómica para el IV Torneo de Debate Educativo de Andalucía. Curso 2022-2023

Según lo establecido en el Reglamento del IV Torneo de Debate Educativo de Andalucía, convocado por Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, se anuncian los temas sobre los que versarán los debates correspondientes a cada una de las fases: Fase Provincial: Modalidad: Español ¿Están …

Seguir leyendo

Hasta el 12 de enero se encuentra abierto el plazo de inscripción en la actividad formativa regional JORNADA DE DIFUSIÓN ERASMUS+ 2023: LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LOS CENTROS ANDALUCES – CEP JAÉN

DETALLE DE LA ACTIVIDAD E INSCRIPCIÓN EN SÉNECA  Objetivos – Informar sobre las distintas posibilidades de internacionalización de los centros educativos andaluces a través de la incorporación de programas europeos. – Proporcionar información clave para el conocimiento del Programa Erasmus+ y la nueva Convocatoria 2023, así como las oportunidades de internacionalización de los centros educativos. …

Seguir leyendo

Detalle de las fechas de solicitud de las acciones e iniciativas ERASMUS+ 2023 y resolución provisional de solicitudes de ACREDITACIÓN admitidas y excluidas

ACCESO al documento de Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en el que aparece el desglose de las ACCIONES DE LA CONVOCATORIA ERASMUS+ 2023 http://sepie.es/convocatoria/2022/resoluciones.html#contenido Solicitudes de Acreditación en Educación Escolar provisionalmente admitidas Solicitudes de Acreditación en Educación Escolar provisionalmente excluidas   

Video de reconocimiento a CEIP Alfar: convocatoria de premios a centros con buenas prácticas docentes en enseñanza bilingüe durante el curso 2021-2022

Los centros premiados en esta convocatoria de reconocimiento a centros bilingües y plurilingües 2021/22 han sido CEIP Alfar de La Rambla, CEIP Rosa de Gálvez de Málaga y CEIP Diecinueve de Julio de Bailén (Jaén) e IES Gaviota de Adra (Almería), IES Estuaria de Huelva y IES Valle del Azahar de Cártama (Málaga). Esta  convocatoria …

Seguir leyendo

Exploring the European School Education Platform | ESEP – CURSO ONLINE (inscripción abierta y gratuita) a realizar del 7 al 21 de diciembre

Es necesario registrarse en el siguiente ENLACE La obtención de la cuenta ECAS facilita el acceso a la plataforma y la posibilidad de publicar un proyecto que promueva la cooperación entre centros europeos en algunas de las siguientes prioridades europeas, propias del programa ERASMUS+- Del 7 al 21 de diciembre se llevará a cabo este …

Seguir leyendo

🕑🇪🇺📣Publicada la guía del programa para consultar el tipo de movilidades y prioridades europeas que formarán parte de los proyectos de los centros educativos solicitantes @sepiegob @EUErasmusPlus #equityineducation #inclusion #europeancitizenshi

La guía puede descargarse en castellano en el siguiente ENLACE  *Los centros de profesorado de la provincia ofertarán una actividad formativa con el objetivo de formar al profesorado de los centros interesados en solicitar un proyecto (antes del 23 de febrero de 2023) en las próximas semanas. Se trata de una actividad que se desarrollará …

Seguir leyendo

Publicada RESOLUCIÓN DE 23 DE NOVIEMBRE DE 2022, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN, INCLUSIÓN, PARTICIPACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DE CENTROS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR EN LENGUA EXTRANJERA (PALE) DURANTE EL CURSO 2022-2023 PARA LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CÓRDOBA

Enlace de acceso a la Resolución  En la provincia de Córdoba se han autorizado un total de 70 grupos del Programa de Acompañamiento en Lengua Extranjera repartidos en 52 centros educativos, con un presupuesto de 56.000 euros. El Programa tiene como objetivo el apoyo del aprendizaje de la primera lengua extranjera incidiendo en la comprensión …

Seguir leyendo

Centros premiados como buena práctica docente en el ámbito del bilingüismo correspondiente al curso 2021-2022

La convocatoria del Premio «Buenas prácticas en enseñanza bilingüe» para el reconocimiento a centros públicos bilingües y plurilingües dependientes de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía que han desarrollado una buena práctica docente en el ámbito del bilingüismo correspondiente al curso 2021-2022 se ha fallado, siendo los centros premiados los siguientes: a) Categoría: Centros …

Seguir leyendo

Actividad de apoyo al Área no Lingüística de Ciencias – Auxiliar de Conversación en IES MAIMÓNIDES (Córdoba)

 

Abierta la inscripción en el curso online gratuito «Iniciarse con las redes sociales en el aula bilingüe» – 17 de noviembre 2022 organizado por Asociación Enseñanza Bilingüe

Professional Development for Teachers Ponente:            Dª. Cristina Manchado Nieto – Universidad de Extremadura Título:             Iniciarse con las redes sociales en el aula bilingüe. El uso de las redes sociales ha aumentado considerablemente a lo largo de los últimos años, especialmente durante y después del confinamiento de 2020 a causa de la pandemia por el Covid-19 …

Seguir leyendo

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.