PRIMERAS GESTIONES AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

INDICACIONES PARA LA INCORPORACIÓN DE AUXILIARES (8 puntos)

Hoy deben llegar los auxiliares de conversación a vuestros centros. Os envío algunas indicaciones para tener en cuenta:

1. Antes del día 10 de octubre tenéis  que registrar en Séneca su llegada al centro. Si no lo hacen hoy, lo hacen a lo largo de estos días, tendrán que recuperar las horas perdidas. Sólo pueden recibir el dinero del mes de octubre si han recuperado las horas.

2. Es muy importante que recordéis que todos los documentos tienen que ir con firma digital de las personas implicadas.

3. Para que los Auxiliares puedan firmar digitalmente, tienen que sacarse una tarjeta de coordenadas, os paso un enlace con las explicaciones para que consigan dicha tarjeta. Os recomiendo que os quedéis con una copia ( El curso pasado algunos la perdieron y fue un problema sacar otra)

https://www.youtube.com/watch?v=ZFjAc_pcmvw

4. Todos los documentos relativos a los auxiliares los tenéis en Séneca, arriba a la derecha en Documentos que se pueden pedir:

Personal del centro/ auxiliares de conversación/ Anexos 2023 2024 y también tenéis los del curso pasado.

5. Todos los documentos de los auxiliares debidamente firmados, a lo largo del curso, deben estar subidos a Séneca en cada auxiliar.

6. El día 5 es la Jornada Provincial de Acogida. Todos están invitados. Hemos enviado las convocatorias a los centros. Entendemos que algunos auxiliares no tienen medio de locomoción para asistir a dicha Jornada.  Después pondremos en la página de Plurilingüismo toda la información que se de ese día para que todos puedan acceder a ella.

Instrucciones de 29 de agosto sobre Auxiliares de Conversación Curso 2023_2024(F)

7. Todos los Auxiliares deben haber firmado manuscritamente su ACEPTACIÓN DE DESTINO , y haberla enviado a Sevilla por correo postal, a la siguiente dirección:

Programa de Auxiliares de Conversación
Servicio de Programas Educativos Internacionales
Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional
Avda./Juan Antonio Vizarrón s/n, Edif. Torretriana
Isla de la Cartuja
41071 Sevilla

Si aún no la ha enviado o no la tiene, puede dármela personalmente en la JORNADA DE ACOGIDA DEL DÍA 5 de octubre, la tendré disponible en la sesión.

Aceptación plaza 1 centro 23-24 Rellenar

8. Además, para facilitar los trámites a los auxiliares, la Consejería ha elaborado dos cartas de presentación que podéis darles para que:

a) Soliciten una cuenta bancaria en un banco español.

231003_Carta_entidad_bancaria_AuxConv_V1(F)

b) Soliciten el N.I.E.  ( Número de Identidad Extranjero) en la comisaría de policía más cercana al lugar en el que estén alojados.

231003_Carta_Oficina_Extranjeria_AuxConv_V1(F)

Si tienen algún problema podéis dirigiros a la Comisaría de Policía de Puerto Real. Son los que irán a la Jornada a comunicarles personalmente a los auxiliares los trámites a seguir.

Comisaría de Policía 

AYUDAD A VUESTROS AUXILIARES EN LO QUE NECESITEN.

y NO DUDÉIS EN CONTACTAR CONMIGO CUANDO LO CREÁIS OPORTUNO.

FELIZ CURSO A TODOS!!

También te podría gustar...

Deja una respuesta