ERASMUS+ Grabación y certificación en Séneca

  
 
       Los centros que desarrollan, o bien han finalizado proyectos en el marco de Erasmus+ en los sectores de Educación Escolar o Educación de Personas Adultas, deberán llevar a cabo las siguientes actuaciones relativas a la grabación y/o certificación en los plazos que se indican a continuación: 

CERTIFICACIÓN 

      Desde el día 3 y hasta el 15 de noviembre la Dirección del centro deberá emitir y firmar las Actas de Certificación de la participación relativas al curso 2016-2017. Este procedimiento es imprescindible para que posteriormente los/as docentes participantes puedan recibir sus certificaciones a través de Séneca en sus respectivos historiales de formación.  

GRABACIÓN 

          En el caso de proyectos en vigor durante el presente curso académico, los centros podrán grabar en Séneca toda la información relativa a los mismos en el apartado reservado al proyecto Erasmus+ dentro de “Planes y Proyectos” entre el 16 y el 30 de noviembre

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.