Calendario Premios Josep Albert Mestre

El Premio “Josep Albert Mestre” tiene el objetivo de constituirse en una muestra anual de la excelencia del trabajo que se realiza en las escuelas de arte y diseño gestionadas con fondos públicos, ofreciendo un panorama de las mejores propuestas y realizaciones de los futuros creadores plásticos y diseñadores. La selección de los proyectos está fundamentada en su calidad, así como en la innovación y la creatividad de la propuesta.

Todos los años se realiza la exposición de los Premios Mestre correspondientes a la última edición, que muestra los proyectos ganadores y finalistas.

En la fecha en que se publica este documento ya se han entregado los proyectos que se presentan a la IX Edición de los Premios Mestre 2.020, que recoge los proyectos realizados en el curso 2018-2019, os adjuntamos las bases de la convocatoria.

Los alumnos deben realizar un panel en PDF, preparado para ser impreso en tamaño A1, compuesto bien en vertical u horizontal en el correspondiente repositorio. En él se debe incluir la documentación gráfica y descriptiva del proyecto y/o la justificación y proceso de trabajo para una mejor comprensión del mismo.

Para los Premios Mestre se especifica que no debe haber en el trabajo ninguna referencia al autor/a o a la Escuela de procedencia. Sin embargo, se autoriza incluir en su panel un código QR que permita visualizar contenidos audiovisuales de no más de 20 segundos de duración, relativos al proyecto.

Calendario:

Enero: Prescripción.

Febrero: Entrega.

Marzo: Preselección.

Mayo: Premiados.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *